Moody vs Foster

112 15 5
                                    

Narradora anónima

 
- Bueno hola, nunca pensé que me verían haciendo algo como esto, pero aquí estamos - miro las notas que escribí aproximadamente antes de empezar - Hoy vamos a entrevistar a mi queridísima Lineatus, en su versión actual y en su versión más joven, así que un aplauso para nuestra hermosa protagonista.
 
El cartel de aplausos se encendió, las observe entrar con una sonrisa. La más joven hizo una seña a sus merodeadores mientras entraba, mientras que la mayor buscaba al trio de oro con la mirada. Los aplausos no paraban e incluso escuche a Sirius junto Blaise soltar algunos chiflidos.
 
- Bueno, bienvenidas - sonreí, haciéndoles una seña para que tomaran asiento - empecemos con las preguntas, Linetus...
 
- ¿Sí? - contestaron ambas a unísono, se miraron uno segundos antes de mirarme.
 
- Que tal si las identificamos como Foster y Moody, ¿les parece? - la mayor asintió sin mostrar problemas, mientras que la menor asintió confundida por el nuevo apellido - les haré la misma pregunta a ambas y veremos los cambio que el tiempo causo.
 
- Que mala manera de decirlo - soltó Moody cruzándose de brazos.
 
- ¿Estas segura de que esta chica sabe lo que hace? - pregunto la menor mirándome, alce las cejas - se ve más chica que tu.
 
- ¿Que edad tienes? - preguntaron las castañas al mismo tiempo.
 
- La suficiente, ahora comencemos - leí las tarjetas en mis manos - ¿Cual es tu pasatiempo favorito?
 
- ¿Quien primero? - la mire y me encogí de hombros.
 
- Yo voy primero - hablo la menor tomando la palabra- jugar quidditch, leer y hacer fiestas de te con Regulus.
 
- No les llames así - se escucho la voz del castaña gritando desde abajo del escenario, mire como Sirius se burlaba de el.
 
- Como sea, las mias es leer, cocinar con Draco y pasar tiempo con mis amigos - contesto la mayor mirando al publico con una sonrisa, mire las tarjetas de nuevo.
 
- Que lindo - dije con una sonrisa- siguiente pregunta... ¿Recuerdo con el que invocan su patronus?
 
Ambas parecieron pensarlo un poco hasta que los ojos de la menor de iluminaron, le di la palabra con una seña y ella la tomo.
 
- la imagen de mis mejores amigos frente a mi mientras yo apago las velas de mi pastel de cumpleaños - la mayor sonrió con nostalgia al escucharla (o escucharse?) - sigues.
 
- La ultima cena que tuve con Harry, Hermione, Ron, Ginny, Luna y Draco, justo cuando Harry y Draco dejaron de discutir, todos nos reímos por como Luna solo quería comer su postre y terminado riéndonos hasta que nos quedamos sin aire - la menor la miraba con mucha atención, supongo que trataba de imaginarse la situación.
 
- Eso es hermoso - dije mirándola, suspire antes de soltar la siguiente pregunta - ¿Ultima ves que usaron su habilidad de animago?
 
- Hace dos horas - dijo la menor soltando una leve risa.
 
- Desde la batalla de los siete Harrys, no e podido hacerlo de nuevo sin maréame o sentirme mal - soltó la mayor mirándome, asentí.
 
- Siguiente pregunta - carraspeo antes de continuar, no me di cuenta de lo rota que estaba la mayor hasta que las vi juntas y mi mente las comparo - ¿Como es su vida amorosa?
 
- Pues...

 - Siguiente pregunta - carraspeo antes de continuar, no me di cuenta de lo rota que estaba la mayor hasta que las vi juntas y mi mente las comparo - ¿Como es su vida amorosa? - Pues

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca había escrito algo así, espero que les guste.

Gracias por leer :)

1 de ?

O.S, Lineatus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora