Real

75 15 2
                                    

- No puedo creer que estemos a semanas de la boda, todo esta pasando tan rápido - hablo Hermione subiendo el cierre de mi vestido, se supone que estamos en una sección de prueba, aun falta el tocado y los últimos ajustes del vestido.

- Por Merlín, te ves hermosa - me gire para mirarme en el espejo, Pansy me miraba con una enorme sonrisa y creo que Andrómeda estaba apunto de soltarse a llorar.

Entonces mi vista se clavo en mi reflejo, era un vestido precioso. La fantasía de mi persona caminando al altar con este lindo vestido y mi rubio con una traje a juego esperándome con una sonrisa, se hizo presente en mi cabeza.

- Es muy bonito - hable sin quitar la vista del reflejo, unos minutos después me lo quite y espere a que Andrómeda terminara de hablar con la costurera.

- Lamento llegar tarde, tuve un inconveniente - mire a la profesora Minerva entrar con una bolsa de papel en la mano, me abrazo - Hola, querida.

- Pensé que no vendría - nos separamos y me miro con una sonrisa.

- Me mandaste una carta, claro que asistiría - sonreí.

El resto del día estuvimos dando vueltas por todo el callejón diagon y confirmamos las fechas para prácticamente todo. Oficialmente teníamos el lugar, parte de la decoración, los vestidos de las madrinas, todo lo que son las mesas y sillas ya esta.

Entonces caí en cuenta de que esto era real y me dio miedo. Ya no era la chica de la que Draco se había enamorado, mi padre no me llevaría al altar como siempre creí que seria, mi madre no va a presenciar mi boda, las cicatrices en mis brazos se verían, todos los pensamientos comenzaron a surgir. El ardo en mi pecho apareció y no se en que momento deje de caminar, toque mi pecho creyendo que este estaba en llamas, pero no.

- Foster - me miro y se acerco rápidamente - respira, respira.

Lo intente pero no podía, <no puedes con esto> la voz en mi cabeza apareció en el momento menos preciso <ni siquiera fuiste buena novia, siempre estabas mas pendiente a Harry que a el> mentira, yo lo cuide, pele con todas mis fuerzas por el <peleaste en la guerra por Harry y el mundo mágico> no, pele en la guerra solo por el, pelee contra mi misma por el, <Hasta tu lo has dicho, no eres una novia> y con eso solté en llanto, era verdad nunca seria la novia que Draco quería o se supone que tendría, Lucius se a encargado de dejarlo claro.

- ¿Que pasa? - la voz de Andrómeda me regreso a la realidad, no se como termine en el piso y estoy segura de que  mi cara estaba roja por el llanto y la falta de aire.

- No lo se - me miro y después de unos segundos lo entendió.

- Es una ataque - se agacho y me tomo de los hombros obligándome a mirarla- Foster, escúchame... estas bien, estas con nosotras.

Hermione se acerco, ella lo sabia. Sabia que me provocaba esto y que sentí que me estaba muriendo.

- Lo que sea que te este diciendo tu cabeza no es real, estas bien... lo estas haciendo genial - coloco sus manos en mi cara - por favor, date cuenta de que lo estas haciendo tan bien.

- ¿No es real? - pregunte intentando respirar,<no es real> asintió abrazándome.

- Es la ansiedad hablando, lo que dice no es la verdad - solto intentando tranquilizarme, intente co  todas mis fuerzas tomar aire antes de hablar.

- Se siente real.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
O.S, Lineatus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora