Boda parte 1

92 18 23
                                    

Me acomode tomando el vestido para no pisarlo, estaba asquerosamente nerviosa y estar en este cuarto mientras la persona con la que voy a pasar el resto de mi vida esta con todos esperándome.

¿De verdad merecía esto? Me quede mirando la puerta frente a mi, sentí a Hermione acomodar la parte de atrás de mi vestido y a Pansy acomodar mi tocado. Estuve meses planificando esto a detalle, desde los centros de mesa con flores precisamente acomodadas hasta las servilletas.

Y a pesar de esto, creo que no estaba tan mentalizada como creía. Quiero esto, lo quiero con todas mis fuerzas, pero me sentía extraña, ¿todos sienten esto?

- ¿Estas bien? - la mire, asentí y esta solo negó - ¿segura?

- Estoy nerviosa y creo que me esta dando indigestión - solté tan rápido que apenas me entendió, ella miro a Hermione y luego regreso a mi.

- Escucha, si quieres irte podemos hacerlo - hablo la castaña con seguridad, intente tomar aire - si no quieres hacer esto, simplemente nos vamos.

- No - ambas la miramos - tu quieres esto, lo se y lo sabes.

La pelinegra me tomo por los hombros y me obligo a verla.

- Esto es una parte de tu final feliz, necesito que sepas que tanto el como tu merecen su final feliz. Merecen esto, ¿si? - su tono regreso mis pies a la tierra, suspire y sonreí antes de enderezarme.

- Hagámoslo - me pase el cabello para atrás y me acomode frente de la puerta, unos segundos después esta se abrió dejando ver a todos mis familiares y amigos mirándome, esperando a que caminara por el pasillo.

Mi vista paso a la profesora Minerva, se paro a mi lado extendiendo su brazo. Los entrelazamos y comenzamos a caminar, con forme caminaba mi vista se aclaraba y mi rubio entraba en mi campo de visión.

Se veía precioso su traje combinaba perfectamente con mi vestido, su corbata era verde oliva al igual que mi ramo, entonces conectamos... mi respiración se acelero, mi pecho se lleno de una calidez cómoda y sentí una leve corriente eléctrica que subía por toda mi espalda hasta llegar a mi nuca, la misma electricidad que sentí cuando nos besamos por primera ves.

Los ojos de ambos se cristalizaron, su sonrisa era tan gigante y sus ojos no se quitaban de mi, como si no pudiera ver nada mas. Extendió su mano, Minerva termino de entregarme en el momento en el que tomo mi mano y la dejo sobre la de el.

- Hola - hable con pena, el sonrió ante mi tono.

- Hola, amor - hablo con un tono bajo y suave, sentí mi cara arder mientras me acomodaba frente a el, sin soltar su mano.

El ministro comenzó a hablar pero yo estaba demasiado ocupada perdiéndome en los hermosos ojos grises de mi futuro esposo, ambos estábamos sonrojados y nerviosos. Casi parecíamos un par de niños declarando su amor o siendo correspondidos y así se sentía.

- Sin mas que agregar, me parece que es el momento adecuado para pasar a los votos - regrese a la realidad sin dejar de ver a Draco, esperando a que el fuera primero - joven Malfoy, ¿gusta comenzar?

- Claro - se acomodo al mismo tiempo que aclaraba su garganta - a lo largo de mi vida nunca tuve del todo claro como las personas podría morir y vivir por su pareja, como podían querer estar con alguien al punto donde no puede verse sin esa persona, no lo entendía en lo mas mínimo... hasta que te bese.

Intente mantenerme de pie, aun que mis piernas temblaban y sentía que en cualquier momento lloraría con intensidad.

- Desde el momento en el que te conocí tenia la sensación de que nos debíamos mantener cerca y con forme mas te conocía mas reforzaba esta idea y mas me daba cuenta de lo perfecta que eres para mi... y de lo perfecto que esperaba ser para ti - me aferre a sus manos - ahora entiendo por que las personas dicen que se puede caer por alguien y lo entiendo por que yo caí con tanta fuerza por ti, al punto donde todo lo que quiero es saber que al despertar tu estarás a mi lado listos para enfrentar el día juntos y recordarte que soy totalmente tuyo como espero que tu seas totalmemte mía.

Sonreí sintiendo algunas lagrimas caer, a al mierda el maquillaje, es mi boda y lloraría si quiero.

- Señorita Foster - lo mire - debe continuar.

Asentí tomando aire para comenzar a hablar, ahora que lo pensaba quizá mis votos se vería muy secos junto a los de el.

- El día en que te conocí, no tenia la mas mínima idea de en lo que te convertirlas para mi. No eres solo mi futuro esposo, eres me amigo y soporte, fuiste el primero en saber todo lo que tenia detrás y aun con esto decidió quedarse, cualquier otra persona me abría dejado tirada en ese preciso momento - sus ojos se cristalizaron aun mas - no sabia lo dentro que estaba dentro de mi corazón y de mis pensamientos, hasta que cada que con solo tu presencia sentía que mi corazón se saldría de mi pecho al punto de que sentía que con una mirada podrías matarme y sigo sintiendo como mi pecho se llena de electricidad cuando veo tus ojos, lo cual se a convertido en mi pasatiempo favorito.

Tome aun mas aire, notando que en algún punto me deje llevar y ya no estaba diciendo lo que había ensayado por semanas, comenzamos a colocar los anillos mientras seguía hablando.

- Y ahora teniéndote frente a mi, no podría pedir nada mas porque siento que ya tengo todo lo que necesito y todo lo que necesito es a ti.

Los aplausos comenzaron y antes de que el ministro dijera nada mas, mi rubio paso sus manos por mi cintura y me jalo hasta el, besándome con intensidad. Como si se hubiera estado conteniendose para hacerlo, lo escuche susurrar lo hermosa que me veía y cuando me amaba mientras intentaba recuperar aire, antes de volverme a besar.

Me sonroje aun mas cuando lo sentí sonreír entre el beso, nos separamos para mirar como todos nos miraban mientras aplaudían con fuerza y Blaise gritaba junto a Harry.

- ¡Vivan los novios!

- ¡Vivan los novios!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


O.S, Lineatus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora