Despedida

139 25 24
                                    

- No solo era la más sensata, era su abogada - me reí un poco por el comentario de Lily.
 
- Espera, mujer - James fingió golpear la mesa - vamos a hacer un interrogatorio.
 
- ¿Un que? - los tres hombres frente a nosotros se levantaron y se acomodaron alrededor de mi rubio.
 
- ¿Que intenciones tienes con mi mejor amiga? - sonreí mirándolos, Sirius fingía apuntarlo con una varita y Remus fingía tomar nota.
 
- Pues la amo y planeo casarme con ella, tener una gran casa e hijos - me miro sonriendo.
 
- Si si, ahora lo importante - lo miro unos segundos antes de hablar- ¿Que casa eres?
 
- la mejor, Slytherin - rodé los ojos, mis amigos lo abuchearon.
 
- 10 puntos más - grito Regulus, que hasta este momento solo estaba haciendo acto de presencia - me agrada este chico.
 
- le agrada a mi hermano, 10 puntos menos - grito Sirius apuntándolo.
 
Los escuche renegar un poco mire el reloj, esto va ser más largo de lo planeado.
 
- ¿La estas cuidando? - pregunto el pelinegro mirándolo, a pesar de que traía lentes se notaba la tristeza en sus ojos.
 
- Desde que la conocí y hasta mi ultimo dia de vida - asintió.
 
- Bien, bien... más te vale.
 
- Es momento de irnos - hablo Lily después de unos minutos más de conversación, la mire reprimiendo mis ganas de llorar.
 
- Claro, tenemos que hacer cosas de muertos - bromeo Sirius levantándose de la mesa - Adi...
 
- No digas adiós, haces parecer que ya no nos veremos nunca - Regulus sonrió con tristeza ante mi petición - mejor di...
 
Mire a mi chico unos segundos antes de volver a hablar.
 
- Nos vemos luego - hable sin moverme de lugar, Sirius y Remus asintiera también comenzando a levantarse.
 
Jale a Draco y camine rápidamente hasta la puerta, supongo que ellos entendieron lo que quería hacer, ya que me siguieron mirando parte de la casa.
 
- Hasta luego, pero no pronto - hablo Sirius, miro la puerta y luego a su hermano - primero las damas.
 
- Muy gracioso, hasta la próxima - paso junto a nosotros y antes de cruzar la puerta su vista regreso a mi rubio - me agradas, tienes estilo, amala como se merece.
 
Dijo desapareciendo detrás del marco junto a Sirius, mire a Remus.
 
- Saluda a mi bebe de mi parte y cuídalo mucho, estoy seguro que aprenderán uno de lo otro - le hizo una seña a Draco en plan "te estoy vigilando" - cuídense y hasta pronto.
 
Lo mire caminar hasta quedar dejado del marco, giro su cabeza por encima del hombro y nos miro.
 
- Por cierto, me alegra que Teddy te tenga como madrina eso me deja más tranquilo - sonrió y volvió a caminar saliendo de nuestro campo de visión.
 
- Bueno, gracias por vernos - agradecido la pelirroja mirando - y gracias por tantos años, por cierto... te escuchamos.
 
- ¿Mande?
 
- Te escuchamos cuando visitaron el cementerio, dejaste una lindas luciérnagas - asentí medio aturdida por la nueva información - gracias por cuidarlo, muchas gracias, pero... mereces ser muy feliz, no andes siempre detrás de el ¿si?
 
La mire con los ojos llorosos, las lagrimas corrían por una de sus mejillas, en un movimiento rápido se limpio y se incorporo, sonriendo aun con los ojos llorosos.
 
- Vamos - estiro la mano en dirección a Cornamenta, este la miro sonriendo.
 
- Fue bueno verte, castaña- hablo James tomando lugar junto a su esposa - sigues igual de hermosa, espero que todo esto no te desgastara tanto, superaste muchas cosas que mucha gente, por no decir que todo el mundo no lograría... pero tu no eres todo el mundo, sigues siendo completamente excepcional.
 
- Cállate que llorare - bromeo, sigo reteniendo las lagrimas - los quiero mucho, chicos.
 
Escuché un sollozo proveniente de la parte de afuera, me asomé para encontrarme con Remus, Sirius y Regulus en el pasillo, supongo que esperaban a Lily y James, estaba llorando recargados en la pared, cuando me vieron se acomodaron limpiándose la cara.
 
- Nosotros...
 
- Olvide decirles que los quiero - solté rápido, sonrieron con nostalgia - Los quiero mucho, no lo olviden ¿si?
 
James paso junto a mi, de la mano de Lily.
 
- Hasta pronto - miro a Draco - cuida a mi merodeadora o vendré por ti.
 
- Claro - los miré irse por el pasillo, entramos de nuevo a la casa, solté la mano de Draco dejando caer la piedra - son... agradables.
 
Solte un sollozo, mi prometido me tomo por los hombros y me abrazo, me deje caer sin romper el abrazo.
 
- Esta bien, sácalo todo - paso su mano por mi espalda, sentí sus anillos fríos contra la parte de atrás de mi cuello bajando hasta mi espalda, en un intento de consolarme.
 
- Acabo de ver a mis chicos, yo por fin me despedi, mierda... ya los extraño.

Me extendí más de lo planeado, pero me encanto y espero que a ustedes les alla gustado este mini especial de cuatro partes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me extendí más de lo planeado, pero me encanto y espero que a ustedes les alla gustado este mini especial de cuatro partes.

Era necesaria una despedida ¿cierto?.

Gracias por leer :)

4/4

O.S, Lineatus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora