Trabajo

82 17 4
                                    

Mire a las personas pasar, después de que me rechazaran en San Mungo, estuve varios meses sin trabajo, pero era momento de salir de nuevo.
 
Tome aire y me encamine hasta la oficina de empleos del ministerio, después de que una generación estuvo a minutos de irse al mundo muggle, crearon esta sección.
 
Me encamine hasta la puerta ocho donde tenía mi cita, toque y entre con cuidado. Frente a mi estaba una señora de edad avanzada acomodando unos papeles.
 
- Usted debe ser la señorita Foster - asentí, caminé hasta ella para estrechar su mano y luego sentarme.
 
- Así es, un gusto - le pase los papeles  esta muriendo de nerviosismo, los reviso segundos.
 
- De acuerdo, ¿en que esta interesada? - la mire.
 
- Pues me gusta mucho lo que tiene que ver con sanadores y cuidados, pero soy muy flexible - asintió, sacando una hoja de su escritorio y pasándomela.
 
- Esto son los puestos vacantes y donde, vas a elegir un par - apunto la lista - después de eso, verificar tu curriculum y actitudes para ver si eres apta de dar una entrevista con los encargados o superiores del lugar.
 
- De acuerdo - tome la lista e intente mirarla, eran puros trabajos de ministerio.
 
Suspire intentando decidir si la mejor opción era irme y regresar después o hacerlo ya, aun que no parece haber algo que me interese cien por cien.
 
- ¿Puedo recomendarle algo? - supongo que noto lo perdida que estaba, asentí y apunto algo en la lista.
 
Lo mire, <Juez de ministerio> me quede en silencio.
 
- Tu padre era muy bueno en eso, quizá estés interesada en esa zona - la mire y luego a la lista.
 
Mi vista paso a la sección de criaturas, investigación y administración de los cuidadores mágicos.
 
- ¿De que es este? - se lo mostré.
 
- Depende de la sección a la que quieras ir, pero más que nada se dedican a investigar, inspeccionar y cuidar criaturas magicas - la mire y esta sonrió, prácticamente me arrebato la hoja y escribió algo en ella - así que cuidado de criaturas, zoología.
 
- Yo no...
 
- Tus ojos se iluminaron, querida - la mire - esta es la tuya.
 
- ¿La mía?
 
- Así es, ven a la entrevista en jueves entre la una y tres de la tarde, ven formal y no llegues tarde.

 - ¿La mía? - Así es, ven a la entrevista en jueves entre la una y tres de la tarde, ven formal y no llegues tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
O.S, Lineatus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora