Mire a Hermione, había venido a nuestra "casa" que de momento solo es un pequeño piso en el callejón diagon, después de los sucesos en la segunda guerra mágica y que encarcelaran a todos los seguidores del sin nariz, yo y Draco nos vimos obligados a comenzar una cantidad gigantesca de tramites para recuperar nuestras fortunas, los padre de mi rubio no tuvieron ningún problema en dejarla a su nombre, pero mi padre se negó rotundamente a darme lo que me corresponde a pesar de que su actual esposa y yo logramos llegar a un acuerdo el simplemente se negó a firmar.
Cada que recuerdo las ultimas palabras que le di antes de oficialmente mandarlo a un lugar no muy agradable recuerdo esa satisfacción, como por unos segundos se vio realmente afectado por mis palabras, como le grite con todas mis fuerzas "Olvídalo, no se porque esperaba poder razonar con alguien como tu, era una vergüenza para el apellido Foster".-¿Entonces? - la mire con duda- las clases se deben retomar y aun no terminamos nuestro ultimo año, así podrás por fin sacar el titulo.
- No se si quiero regresar a Hogwarts - me miro, sonrió débilmente sabiendo lo triste que me ponía al recordar esos días de guerra.
- Solo piénsalo - tomo su bolso antes de levantarse, dejo en beso en mi cabeza antes de irse.
Mire a mi rubio asomarse por la puerta de la habitación, me sonrió.
- ¿Crees que debamos terminar los estudios? - se encogió de hombros.
- ¿Es lo que quieres? - si terminaba mis estudios podría empezar a trabajar correctamente - ¿Trabajar?
- Sigo odiando que te metas en mi cabeza - se acerco, se sentó junto a mi pasando su brazo por mis hombros y me jalo un poco recostándome en su pecho.
- Eres una de las personas más ricas del mundo mágico - <y como pareja lo somos aun más> suspire - no tienes que trabajar o regresar allí, pero se que te gusta eso.
- ¿Eso crees?
- Se que te gusta desafiarte y superarte, la escuela te estresada pero te gustaba estar allí - paso su mano por mi hombro bajando hasta mi mano, para entrelazarlas - no lo hagas, si no quieres, pero si quieres pues... hazlo.
- ¿Tu vas a regresar? - pase mi mano por su pecho, girando un poco mi cabeza para mirarlo.
- Si, aun quiero mi titulo del mejor de la clase - sonreí - pero ya no será tan divertido si no tengo mi competencia.
- Hermione estará - hizo una mueca - supongo que si tu y ella están, ya no seria tan aburrido.
- Linda manera de decir que quieres ir conmigo - dijo con algo de sarcasmo, lo mire.
- Es que si quiero ir contigo, una graduación suena lindo.
ESTÁS LEYENDO
O.S, Lineatus.
FanfictionNo tengo que explicarlo. Tú y yo, sabemos porque estas aquí. °•~~~~~~~>>•° Para comprender la mayoría de estos, les recomiendo pasar primero por "Lineatus" esta en mi perfil y si vienes de Lineatus, pues hola de nuevo :)