Tratamiento

77 9 0
                                    

Después de enterados de la Maldición, Draco se encargo de llevarme con los mejor médicos dentro del mundo mágico, pero la mayoría solo podía prometerme máximo diez años más de vida.

- Mamá, ¿por que papá esta triste? - pase mi vista de la lista de ingredientes a Scorp.

- Esta triste por que quizá tengo que irme luego - hable tomándolo en brazos y sentándolo en mis piernas.

- ¿Por que no le dices cuando vas a tardar en regresar? - sonreí peinando su pelo - así ya no esta triste.

- Hablaré con el, ¿si? - asintió antes de bajarse de mi en un brinco y correr a su cuarto.

Me levante y camine hasta el cuarto de Andromeda, toque la puerta y entre observando a mi esposo con nuestra niña en brazos, me miro y me enseño como la bebe estaba plácidamente dormida.

- Scorp quiere que hable contigo - el me miro unos segundos - dice que ya no quiere que estés triste.

- Lo siento, pero no puedo quitar esta tonta idea de mi cabeza - hablo dejando a la bebe en la cuna para después girarse a mi.

- ¿Que idea?

- Peleamos una guerra cada uno para estar juntos y aun así el maldito destino decidió que sería bueno arrebatarte de mis brazos - era la primera ves en meses que decía algo así, parecía como si de un día a otro entendiera mi posible ausencia.

- Eso no va suceder, yo...

- Solo... no puedo imaginarme estar en algún momento sin ti - confeso mi rubio pasando su mano por sus ojos y tallandolos un poco.

- Amor, no se como... pero estarás bien, conmigo o sin mi.

- Seguiremos buscando médicos, haremos que esto funcione, tu madre vivió hasta las 38, tu apenas tienes 25.

- Pero...

- Vamos a hacer que funcione, de verdad - me acerque a él y junte nuestra frentes intentando respirar profundamente.

- Esta bien, vamos a hacer que funcione.

Estamos a menos de dos capítulos de dar por concluido los One-Shots

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estamos a menos de dos capítulos de dar por concluido los One-Shots.

Estado: nerviosa

Gracias por leer :0

O.S, Lineatus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora