Picnic parte 2

141 31 12
                                    

- Vamos - dijo Luna caminando, mire a Draco sostener la canasta, tome su mano antes de empezar a caminar.

Mire el bosque, sé que suena raro, pero a pesar de que me encanta venir. Sigo teniendo escalofríos al estar en él y la verdad es que no me e atrevido a venir yo sola, camine llegando a nuestra zona, Luna la inauguró como zona de Luna, es un lugar precioso que tiene una corriente de agua y muchas flores, esta entre los arboles, lo que más lo destaca es que casi no pasan criaturas por aquí.

- ¿Puedo empezar primero? - asentí, le hice una seña a mi novio para que dejara la canasta donde le estaba señalando.

- ¿Qué hace? - pregunto el rubio mirando a Luna caminar hasta las flores.

- Es un pequeño juego, ambas tomamos turnos para recoger flores y quien consiga la más bonitas le da la mitad de su postre a la otra, ella siempre gana.

- ¿Siempre gana o siempre la dejas ganar? - Lo mire feo.

Saque la manta y la acomode, junto algunos cojines, comencé a sacar los bocadillos.

- Ya - dijo la rubia acercándose a nosotros, con sus manos en su espalda.

- Draco tomara mi turno, mientras yo termino de acomodar y aprovechamos para que me cuentes tu día - dije sonriendo.

- Recoger flores, ¿yo?

- Si y más te vale que sean bonitas, o acaso el príncipe de Slytherin no puede con unas flores - rodo los ojos antes de parase y empezar a buscar.

Mientras el rubio luchaba con los arbustos, Luna me contó cómo había estado y algunos chisme de su casa, yo también le conté mi dia mientras  terminaba de servirnos comida y ella acomodaba los platos.

- Listo - abrí mucho los ojos cuando note la cantidad de flores que había recogido, era demasiadas - soy el mejor.

- Wow - dijo Luna mirando una hermosa flor azul, la tomo antes de volver a mirar al rubio - Draco, realmente sabes escoger flores.

- Lo mejor es que no arranque ninguna - lo miramos - es que vi que Luna no las arranco, las busco en el piso y pues hice lo mismo.

- Ganaste - dijo Luna sonriendo, mi novio sonrió orgulloso por su trabajo- ahora vamos a comer, ¿verdad?

Asentí pasándole sus platos, me sorprendió lo rápido que ambos tomaron conversación, era adorable mirar a Luna regañar a Draco cuando este hacia comentario ofensivos entre los chismes.

- Yo recojo - se ofreció el rubio, claro que al final lo ayude un poco, termine de doblar la manta mientras miraba a Luna regresar con las manos en su espalda, se fue hace unos mintos diciendo que les daría nuestras sobras a algunas criaturas.

- Para ti - extendió una corona de flores frente a mí, la tome sin pensarlo y me la acomode en la cabeza - esta es para ti.

Era una corona de puras hojas, más bien con muchas menos flores que la mía y se notaba que se había enfocado en el color verde.

- ¿Para mí? - dijo mi novio, tomándola con mucho cuidado como si temiera romperla, Luna lo miro esperando a que le colocara - No sé cómo...

La tome y se la coloque con cuidado, acomodando su cabello, este me miro con una sonrisa de lado. Metí la mano en mi bolsa buscando el espejo, que utilizo para crear reflejo y que salgan las hadas. Se lo pase para que se mirara, este sonrió viendo su reflejo, su vista paso de el a Luna.

- Gracias, me queda genial - Luna sonrió antes de acomodar la suya en su cabeza, la de ella era de flores azules a diferencia de la mía que era lo que creo que son margaritas.

Después de unos minutos nos encaminamos de regreso al castillo, mire a Luna caminar animadamente frente a nosotros.

- Y ¿Que te pareció? - me miro, cambiando la canasta de mano para poder tomar mi mano con más facilidad.

- No fue tan malo - dijo sonriendo.

- Claro - dije con sarcasmo - ¿Entonces no quieres venir a la próxima?

- Yo no dije eso.

Yo jurando que haría 100 one-shots y  apenas llevo 59 escritos: 🤡🤡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo jurando que haría 100 one-shots y  apenas llevo 59 escritos: 🤡🤡

Gracias por leer :)

O.S, Lineatus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora