- __________ - lo mire caminar hasta mi, el hufflepuff ahora frente a mi sonrió antes de mirarme - quiero que veas una nueva táctica que acabo de leer, necesito dos personas que sean versátiles en pocision, así que...
Miro a otro lado, desde que le ofrecí mi ayuda en el torneo, estuvo intentando pasar más tiempo conmigo.
- ¿Quieres que la veamos? - preguntó, mirándome con sus intensos ojos cafés.
- Claro - comencé a caminar, uno segundos después el se pocisiono junto a mi, pasando su brazo por mis hombros.
Estaba por quitarlo, cuando note a cierto rubio mirándonos con algo de podría llamar celos. Así que me limite a seguir caminando, mientras escuchaba al Hufflepuff explicarme la estrategia.
- Pero tu sales del lado derecho - mi vista paso al frente donde venia Harry junto a Hermione. Al pasar junto a ellos observe de reojo como Harry solo se limito a mirar al frente, ¿de verdad sigue enojado?
- ¿Mientras tu vienes desde arriba?
- Exacto - sonrió, al llegar al campo, cada uno tomo para su respectivos vestidores.
Me vesti lo más rápido posible, salí encontrándome con Cedric ya vestido y estirando. Lo acompañe un rato, hasta que me aburrí y di un par de vueltas en la escoba.
- ¿Lista? - asenti- invite a algunos amigos, ¿te molesta?
- Ya lo sabia - me miro - quiero decir, necesitas por lo menos siete personas para practicar el movimiento.
- Niña lista - sonrió, mire algunos de equipo de Hufflepuff entrar al campo.
Tardamos casi tres horas, pero logramos hacer en bendito movimiento. A pesar de que nos hubiera gustado estar más, uno de los chicos se calló de la escoba y creo que se quebró un brazo, no importa. Lo importante es que tuvimos que parar, mientras ellos los llevaban a la enfermería aproveche para irme a bañar y cambiar, termine regresando a las gradas con un libro esperando a que llegara la hora de la cena.
- Sabia que estabas aquí - no levante la vista.
- ¿Como?
- Los gemelos te vieron y los chantaje para que me dijeran - tomo asiento junto a mi, esta ves si lo mire - ¿Puedo acostarme en tus piernas?
Asentí mientras cambia de página, lo miré acomodar su cabeza en mi regazo.
- Estoy cansado por el entrenamiento - se acomodó- ¿Que lees?
- Estoy investigando de una poción, ya sabes es bueno saber de todo - es verdad, pero en realidad Snape me dejo una nueva tarea y pues estaba viendo que tenía que hacer, pero como se supone que mis clases avanzadas son secreto, <un secreto que todo Gryffindor y la mitad de Ravenclaw sabe> preferí decir eso.
- Okay, dime de que es - comencé a explicarle con tranquilidad, hasta que noté que se había quedado dormido.
Sonríe mirándolo, la verdad es que Cedric era muy guapo. Entendía porque tenía tantas chicas detrás de él, aunque no fuera mi tipo.
- ¿Tienes un tipo? - levante la vista topándome con un rubio.
- No lo sé - dije en un susurro, evitando despertar al Hufflepuff, me miro- ¿tú lo tienes?
- ¿Ahora estas con ese Hufflepuff? - dijo con su usual tono frio.
- ¿El que esta recostado en mis piernas? - me miro frunciendo el ceño - no, de hecho, me gustaría hablar de mi vida amorosa.
- Claro...
- ¿Que paso esa noche? - su cara se desencajo un poco - tenemos que hablar de eso.
- Hoy no - lo mire, tome mi libro y centre mi vista en él.
- No esperare toda la vida - intento decir algo, pero volví a tomar la palabra - por cierto, podrías irte, no quiero que despiertes a Cedric.
Escuche como se alejaba, solté un suspiro antes de volver a dejar el libro, mire al castaño, comencé a peinar su pelo.
- ¿Porque eres así? - pregunte al aire, intentando no pensar en el rubio que se había ido unos segundos atrás.
ESTÁS LEYENDO
O.S, Lineatus.
FanfictionNo tengo que explicarlo. Tú y yo, sabemos porque estas aquí. °•~~~~~~~>>•° Para comprender la mayoría de estos, les recomiendo pasar primero por "Lineatus" esta en mi perfil y si vienes de Lineatus, pues hola de nuevo :)