Rasguños

114 23 0
                                    

Mire la entrada, me acomode la túnica  esperando a que mi rubio se acercara a mi.
 
- Ya esta, vamos - entrelazo nuestras manos antes de entrar, el gran comedor ya no tenían ni un mísero rasguño de la batalla, pero la imagen de los cuerpos en el piso de este, era algo que no se podría olvidar jamás.
 
- Por Dios, estas aquí - Me gire al escuchar la voz de Hermione, estaba caminando hasta mi y me dio un gran abrazo - sabia que tu si tenias cerebro, no como algunos...
 
Hablo asiendo referencia a Ron y Harry que se negaron a terminar su ultimo año, se aparto con una sonrisa.
 
- Y allá esta Blaise con Pansy - hablo Draco mirando la mesa de su casa - ¿quieres que me quede contigo o...
 
- No - le sonreí - ve con ellos, tienen mucho de que hablar.
 
- Esta bien, me voy - me dio un rápido beso antes de irse.
 
- Aun no puedo creer que estén juntos - camine detrás de ella buscando donde sentarnos con la mirada, entones mi vista se clavo donde meses atrás estaban recostados los cuerpos de Lunatico y Canuto, la imagen paso por mi cabeza un par de veces - ¿Estas bien?
 
- Si - tome aire, esto no me puede afectar por siempre. Si dejo que me afecte carece en el mismo agujero donde estuve hace un mes y no pienso cometer el mismo error - allá.
 
Nos sentamos mirando a la profesora... directora Minerva comenzar a dar el discurso.
 
- Me siento... - las palabras salieron sin que yo lo notara, la castaña a mi lado me miro con atención.
 
- ¿Como? - pregunto tomando mi mano.
 
- Como si estuviera en casa.

 - Como si estuviera en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
O.S, Lineatus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora