Guarde silencio mientras miraba la cerveza de mantequilla frente a mi, levante la vista topandome con sus intensos ojos oscuros, me sonrió antes de jalar la silla y tomar asiento frente a mi.
- No voy a negar... que tu carta me sorprendió - sonrió pasando sus brazos por encima de la mesa - lo último que esperaba era una invitación tuya.
- Creí que era buen momento para hablar - de quito los guantes antes de hacerle una seña al mesero para que seacercara.
- Creí que no querías verme, estuvieron corriendo de mi desde hace unos meses - el muchacho se acercó con bastante pena, supongo que reconocía al gran Foster frente a ambos - tráeme una cerveza de mantequilla, que sea rápido chico.
Uso ese tono que tanto odiaba, si alguien me mandara de ese modo simplemente lo correría del lugar. Pero el chico solo anoto lo que ordenó y se fue a paso rápido, regrese mi vista al hombre frente a mi.
- Conozco esa miraba - se enderezó - es la misma que utilizadas cuando me quejaba del trabajo de las cocineras o sirvientas en casa.
- Que irónico que cuentes cosas de mi niñez, considerando que siempre estuviste ausente - mi tono no salió resentido o enojado, salió como si estuviera contando culauquier cosa y eso solo demostraba lo ajena que era a el.
- Alguien tenía que traer el dinero a la casa y te deje con tu madre - me tense un poco al escucharlo hablar de ella- te deje en las mejor manos, lastima que eso nos alejara después.
- ¿Las mejores manos? - asintió, el mesero apareció con la orden y la dejo rápidamente en la mesa mientras mk padre y yo no dejábamos de tener contacto visual, esperando a que el otro se rindiera ante la mirada del otro.
- Solo quiero que solucionemos nuestros problemas y me permitas ver al nuevo decendiente de la familia Foster - eso solo me hizo confirmar que para el mi hijo nunca sería una persona propia, siempre sería "El nuevo decendiente" así como yo tan solo era para el "la hija mayor del gran juez Foster"
- Parecía que nos perseguía en lugar de solo querer "solucionar" - le di un sorbo a mi bebida mientras el me miraba con bastante tranquilidad.
- Ustedes parecían huir - observe su cerveza aun llena.
- ¿Que es lo que quieres en realidad?
- A ti - abrí los ojos ante su confesión - quiero a la mejor bruja de su generación, a la amiga íntima de el elegido y sobre todo a la heredera de los Foster.
- ¿Me quieres a mi o a mis títulos?
- ¿Acaso no puedo querer ambos?
- Si me quieres de regreso tendremos que tener... acuerdos.
- Toda una Foster - habló con orgullo y yo lo miré con desagrado, pero no me hecho para atrás.
- Más de lo que crees.
ESTÁS LEYENDO
O.S, Lineatus.
FanfictionNo tengo que explicarlo. Tú y yo, sabemos porque estas aquí. °•~~~~~~~>>•° Para comprender la mayoría de estos, les recomiendo pasar primero por "Lineatus" esta en mi perfil y si vienes de Lineatus, pues hola de nuevo :)