Rata

195 41 5
                                    

Baje a la sala común mientras me acomodaba el saco, gracias a la ausencia del profesor Lupin, teníamos el resto de la tarde libre. Por lo que organicé un pequeño picnic con Luna, en las orillas del bosque prohibido, para platicar y recoger platas.
 
- ___________, ¿vas a salir? - mire a Ron sentarse en la orilla de la escalera con su rata en las manos.
 
- Si, ahora regreso - asintió dejando a la rata en el piso y atando sus cordones.
 
Comencé a caminar con tranquilidad, primero iría a la cocina para hacer los bocadillos y tomar las bebidas, mientras me repasaba mental mente que podía cocinar note unas ligeras pisadas detrás de mí. Me giré, pero no parecía haber nadie, volví a caminar mientras intentaba ignorar las pisadas.
 
- __________, toma a Scabbers - grito Ronald, los observé a Harry y a el corriendo en mi dirección, mire el piso topándome con una rata viéndome.
 
- Bueno hola - intente tomarla, pero retrocedió corriendo hasta Ron - bueno adiós.
 
- ¿Por qué siempre hace eso? - pregunto Harry parándose detrás de Ron, intentando tomar aire - últimamente se va detrás de ti.
 
- Quizá le agrado - dije restando le importancia, <le agrada, pero nunca deja que la toques>
 
- Es raro, parece que te tiene más confianza que a mí - dijo Ronald levemente indignado.
 
Mire a la rata, parecía bastante vieja. Según Ronald era varón y llevaba diversos años en su familia, e intentado tomarla varias veces, pero siempre termine corriendo de mi, es gracioso.
 
- Parece como si te conociera de toda la vida - hablo Harry.
 
- Es solo que la alimente un par de veces.

Quizá si hubiera prestado un poco másde atencion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quizá si hubiera
prestado un poco más
de atencion

O.S, Lineatus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora