Mire a Luna frente a mi y luego mire al celador.
- ¿Por que crees que su única amiga sea la gata? - la rubia dejo de hacer las pulseras que estaba haciendo para mirarme.
- Quizá por que es un no mágico...
- En realidad es un squib, querida Luna - apareció mi prometido, dejando un pudin frente a mi amiga y girándose para besarme - como ya cenaste ya puedes comer postre.
- Gracias, Dragon - agradeció la rubia antes comenzar a comer, Draco se acomodo entrelazando nuestra manos y recargando su cabeza en mi hombro.
- ¿Crees que pueda ser amable? - pregunte sin quitar la vista de Filch, parecía amargado y solo, nadie debería estar solo.
- Para que quieres hablar con ese asqueroso squib - dijo mi rubio con asco, lo mire.
- No lo se, ¿porque tengo de novio a el príncipe de Slytherin, egocéntrico y mal educado? - me miro con los ojos abiertos.
- Yo no estoy mal educado, pero entiendo tu punto - le paso una servilleta a Luna - no te dejas guiar por la pureza y las opiniones ajenas, a veces eso me molesta.
- No te molesto cuando se trataba de nuestra relación - dije con burla.
- ¿Mamá y papá están peleando? - pregunto Blaise tomando asiento junto a Luna y quitándole un poco de su postre.
- No, mamá y papá están teniendo una pequeña diferencia de ideas - hablo mi rubio mirando al chico.
- Hablando de diferentes ideas, ¿para cuando la boda? - pregunto Pansy tomando asiento junto a Blaise.
- Pansy, no los presiones aun no se como es que esta perfecta mujer frente a mi quiere casarse con el Huron - soltó Blaise fingiendo resentimiento - sin ofender, pero prefiero a mamá.
- Y se supone que eres mi mejor amigo - dijo el rubio dolido, le di un beso en la mejilla antes de volver a hablar.
- ni que decir, soy demasiado perfecta.
ESTÁS LEYENDO
O.S, Lineatus.
FanfictionNo tengo que explicarlo. Tú y yo, sabemos porque estas aquí. °•~~~~~~~>>•° Para comprender la mayoría de estos, les recomiendo pasar primero por "Lineatus" esta en mi perfil y si vienes de Lineatus, pues hola de nuevo :)