-¿Listo? - asentí colocando mis manos en la cuerda.
Me hizo la señal y yo deje caer Puffskein, ¿de dónde habían sacado tantos los gemelos? Ni idea, también agregamos plumas y harina, miramos a las de segundo año salir corriendo y gritando.
- Corran - Fred me tomo de la muñeca, mientras los tres corríamos por el pasillo, esta última semana hice demasiadas bromas, estoy segura de que estaremos castigados por el resto del año.
Nos frenamos cuando la profesora Minerva se interpuso en nuestro camino, mirándonos con el ceño fruncido.
- Weasleys, a sus dormitorios - la mire - ahora, tengo que hablar con la señorita Moody.
Los mire alejarse a paso rápido, <traidores> ya que, estoy castigada.
- Dígame, profesora - limpie mi túnica.
- Estas dejando de lado los estudios, no entras a defensa contra las artes oscuras, llamaste a una Raveclaw sangre sucia - no creo en la pureza de la sangre, pero se me escapo, al final así fui criada - hiciste casi seis bromas en esta semana, ¿que estas esperando?
- No lo se, solo lo hice - me miro - tampoco es para tanto.
- Tu no eres así, no quiero que te juntes con los gemelos si eso representa una distracción – tomo aire – no aceptare este tipo de conducta por tu parte, me sorprende que hagas esto sabiendo lo importante que es para ti la reputación y educación, pareciera que lo haces aproposito.
- Claro que no, yo no...
- Debes dejar de fingir que son ellos - me quede helada viéndola - te e visto tratarlos, podría jurar que hace unos días llamaste a Fred por su nombre.
No dije nada, solo fue una pequeña conjunción. Fred estaba agachado y llevaba el uniforme del equipo de Quidditch, fue algo que paso y ya, no fue apropósito. Sentí esta sensación en mi pecho, eso fue un golpe muy bajo y dolió como el mismísimo infierno.
- Creo que me voy ahora...
- Moody - la escuché hablarme, pero seguí caminando - estas castigada por dos meses.
ESTÁS LEYENDO
O.S, Lineatus.
FanfictionNo tengo que explicarlo. Tú y yo, sabemos porque estas aquí. °•~~~~~~~>>•° Para comprender la mayoría de estos, les recomiendo pasar primero por "Lineatus" esta en mi perfil y si vienes de Lineatus, pues hola de nuevo :)