¿Bebe?

106 12 3
                                    

Con el paso de los meses todo parecía mejorar, debes encuando el miedo de que todo se desmoronara aparecía, pero mi esposo se encargaba de recordarme que ahora nosotros teníamos el control y que mientras estuviéramos juntos todo estaría bien.

- ¿Que piensas? - la voz de mi rubio me saco de mis pensamientos, lo mire sostener a Scorp, que estaba sentado en su pierna.

- Quiero algo - hable intentando tomar algo de valentía y pedirle lo que tanto quería.

- Tu pide y yo lo cumplo - guarde silencio mientras el timbre sonaba, ambos nos levantamos y caminamos hasta la puerta.

La abrí dejando ver a Tonks lista para llevar a Scorp a jugar con Teddy.

- Hola, cariño - me saludo la peligrosa con un rápido abrazo, saludo a Draco y luego se agacho para quedar frente a frente con mi hijo - ¿Listo para irnos?

- Si si - hablo con velocidad, Draco lo bajo y este corrió hasta la sala para tomar su mochila.

- Pórtate bien - hable observando como regresaba a nosotros y tomaba la mano de Tonks.

- Si madre - le di un beso rápido en la mejilla antes de verlos marcharse, Draco cerro la puerta y se giro a verme.

- ¿Que era lo que querías? - mordí mi labio con algo se nerviosismo y tome aire antes de hablar.

- Quiero otro bebe - mi esposo me miró algo sorprendido, pero rápidamente me regalo una sonrisa y se acercó a mi.

Me dio un beso en la mejilla antes de agacharse y cargarme sobre su hombro en un rápido movimiento, coloco si mano en mis piernas y comenzó a caminar escaleras arriba.

- Como dije, tu pide y yo cumplo, amor.

- Como dije, tu pide y yo cumplo, amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
O.S, Lineatus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora