-Llegamos - abrió la puerta dejando ver a parte de la orden, mire a Tonks correr en nuestra dirección y tirarse sobre Remus.
Me hice un lado, cuando logre pasarlos entre a la sala topándome con Sirius, este se paró rápidamente y me abrazo con fuerza.
-Ya estás aquí - nos abrazamos unos segundos, parecía no querer soltarme, como si sintiera que ya no podría hacerlo después - te extrañe.
-Yo también te extrañe - nos separamos, me miro con una gran sonrisa.
-Vamos, vamos - comenzó a caminar y yo solo lo seguí - aun no llegan todos, puedes escoger tu habitación.
Asentí sin dejar de seguirlo, mientras subíamos las escaleras mire una puerta entre abierta, me pare, cuando Sirius lo noto se paró de golpe.
- ¿De quién es esa? - lo mire, este guardo silencio unos segundos, cuando note que no contestaría, me acerque a la puerta.
- Espera - entonces mire las iniciales en la puerta, me gire a mirarlo antes de abrirla por completo - esa habitación está muy sucia y ...
-Aquí me quedo - este me miro - no te preocupes, yo la limpio.
- Eso no es lo que me preocupa - intento hacerme cambiar de opinión, pero claramente no lo lograron.
Tarde toda la tarde, pero entre Kreacher y yo limpiamos por completo de habitación, no me atreví a tirar ninguna de las pocas cosas que quedaban de el , incluso acomode su ropa, <limpias como si el fuera a usarla> pare en seco ante ese pensamiento, entonces note que había colgado sus camisas y acomodado sus zapatos como si fuera a usarlos, igual lo deje así.
-¿Que haces? - me gire encontrándome a Lunático recargado en el marco de la puerta.
-Acomodo - cerré el closet, mientras sacaba mi maleta de debajo de la cama.
- Sigues dejando tu maleta debajo de la cama - asentí, esta vez traía poco equipaje, solo mi mochila y una maleta de mano - ¿segura de quieres usar esta cuarto?
- Si - comencé a acomodar mis cosas - no me importa si tengo que compartir cuarto luego, quizá Hermione se pueda quedar conmigo, pero me quedo aquí.
Asintió mirando el pasillo, me sonrió antes de entrar un poco al cuarto.
- Este lugar tiene historia, nosotros...
- Lo se, aquí fue la primera orden, ¿cierto? - asintió - me lo perdí, me perdí de muchas cosas en general.
No dijo nada, estaba solo mirando el cuarto hasta que Tonks apareció por la puerta.
- Esta casa tiene muchas habitaciones- asintió mirando a su pareja.
- Así es la casa Black, ya nos acostumbrarnos - le dije intentando ser amable.
- ¿Casa Black? - pregunto la pelirosa mirándome - ¿Por qué le dices así?
- Porque eso es, es la casa de los Black - me miro - Regulus la llamaba así.
- ¿Regulus Black? - pregunto la pelirosa, asentí - ¿él no fue mortifago?
La mire alzando la ceja, mi vista paso de ella a Remus, este solo miro a otro lado.
- No, el no jamás lo hubiera hecho - esta me miro dudosa.
-¿Segura? - se acerco un poco, yo di un paso atrás, no quería que se me acercara - todos dicen que era un fiel seguidor de...
- Lo siento, pero... ¿para qué me preguntas si me vas a dar la contraria? - escupí, como si de veneno se tratase, ella me miro sorprendida - no vengas a decir mentiras sobre mi niño, por que no las voy a creer, puede irte con tus falacias a otro lado.
Ambos me miraron, esta se rasco la nuca antes de volver a hablar.
-Lo siento, creo que toque un punto débil - la mira entre cerrando los ojos.
- Ahora notas que te metes con mis puntos débiles - Remus me miro sorprendido por la indirecta muy directa, los tome del brazo y los saque al pasillo.
- Espera yo... - cerré la puerta, antes de tomar aire intentando recobrar la compostura.
ESTÁS LEYENDO
O.S, Lineatus.
FanfictionNo tengo que explicarlo. Tú y yo, sabemos porque estas aquí. °•~~~~~~~>>•° Para comprender la mayoría de estos, les recomiendo pasar primero por "Lineatus" esta en mi perfil y si vienes de Lineatus, pues hola de nuevo :)