- Un poco a la derecha, chingado con ustedes - dije mirando a Peter y Sirius intentando poner el letrero.
- No hagas corajes, te va a hacer mal - dijo Remus abrazándome por la espalda.
- Mañana abrimos y no esta el cartel - lo empuje un poco antes de sentir que se movía - ay ay ay.
- ¿Que pasa? - James se acerco preocupado dejando el martillo.
- Creo que se rompió - Sirius quito de un empujón a mi mejor amigo y puso sus manos en mi vientre.
- Ay por Merlín, ¿qué hacemos? - empecé a respirar más rápido.
- ¿Que pasa? - salió Lily de la tienda con Harry de la mano.
- Creemos que se le rompió la fuente.
- ¿Como que creemos, pendejo? - me empecé alterar, dolía demasiado - se rompió.
- ¿Segura? - dijo la pelirroja acercándose.
- No, solo siento que algo en mis entrañas se mueve y me orine - dije con sarcasmo.
Unos minutos después ya estábamos camino al hospital, Sirius tomaba mi mano mientras Lily intentaba calmarme.
- Conduce más rapido - pidió el pelinegro desesperado, James lo miro por el retrovisor.
- Cállate, por favor.
Tardamos unos minutos en llegar pero para mi fueron eternos, <ya estamos en las contrataciones > no mames, tengo contracciones. Una de las enfermeras me subio en una camilla y me llevo por un pasillo, Remus tomo mi mano en todo momento.
- No puedo, aun falta un mes y medio - hable mordiendo mi labio, esto dolía mucho.
- ¿Se le adelanto? - pregunto la enfermera, asentí un par de veces.
Después de eso no recuerdo mucho, las imágenes se volvían cada ves más borrosas, las voces se escuchaban lejanas y podría jurar que perdí más sangre de la que debía.
- Es niña - me obligue abrir los ojos, es preciosa, estire los brazos para que me la pasara.
Sentí el brazo de Remus pasar por mi espalda, tenía los ojos de se padre. Sentí mis ojos humedecer, pegue mi frente a la de ella. A pesar de que estaba llorando sin parar y estaba toda roja, para mi es la cosa las hermosa que habia visto en la vida.
- Es hermosa - dijo tocando su mejilla con las yemas de sus dedos, con tanto cuidado, como si temiera llegar a romperla.
Unos minutos después las enfermera se fueron dejándome sola con mi esposo e hija. Al parecer estuve casi tres horas en labor de parto, tiempo record por que mi madre duro siete y Lily cinco.
- Ya llego el padrino - entro Sirius gritando, Regulus entro detrás de el callándolo.
- No grites - me miro sonriendo - ¿donde esta mi niña?
La levante un poco para que la viera, se acerco con una sonrisa de oreja a oreja. Lily entro detrás de ellos acompañada por el resto de los merodeadores y Harry.
- ¿Que es eso? - pregunto mi sobrino poniéndose de puntitas para mirar a la bebe.
- Es Andrómeda, tu prima - Peter cargo a Harry para que pudiera ver la cara de la bebe, este le toco la nariz y sonrió.
- Es muy bonita y va ser mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
O.S, Lineatus.
FanfictionNo tengo que explicarlo. Tú y yo, sabemos porque estas aquí. °•~~~~~~~>>•° Para comprender la mayoría de estos, les recomiendo pasar primero por "Lineatus" esta en mi perfil y si vienes de Lineatus, pues hola de nuevo :)