- Mama - me miro - ¿segura que Harry me acompañara?
- Claro, mi vida - caminamos a paso tranquilo, mi vista paso de mi sobrino caminando a nosotros con velocidad a una familia de rubios mirándome - voy a saludar a alguien, ahora vuelvo.
Le hice una seña a mi esposo para que cuidara a Andromeda, caminé hasta ellos. Narcissa me miraba con una sonrisa, hace años que no nos veíamos, casi desde que ella se casó con Lucius.
- Leona - cuando estuve lo suficientemente cerca se lanzó a abrazarme, un adolescente a su constado nos miró con atención - claro, te presento a Draco.
- ¿Él es Draco? - me acerque ofreciendo mi mano para que la estrechar, me miro con atención antes aceptara - la última vez que te mire eras apenas un bebe.
- Puedes ver que ya no lo soy - dijo con el mismo tono que usaría padre.
- Por si no lo notaste uso lentes, estoy medio ciega - sonrió, me miro.
- Eres una Gryffindor- asentí, me miro con algo de asco - te he visto en los retratos, eras de las mejores en quiddicht.
- Sigo siendo de las mejore de quidditch - me miro - quizá cuando llegue a mi altura te lo demuestre.
- Nunca seria vencido por un Gryffindor - dijo sin quitar su sonrisa o sus ojos de mi.
- Ya lo veremos - mire a la rubia que nos miraba divertida - tengo que irme.
- Hasta pronto - nos despedimos con un leve abrazo y regrese con mi familia.
- Estoy nerviosa, ¿y si no consigo amigos? - pregunto mi hija claramente desesperada, <dile algo>
- ¿Quién consigue amigos en su primer día? - pase uno de sus mechones de cabello por detrás de su oreja - tú puedes con esto, eres una Foster.
- Creo que quiero quedar en Gryffindor, pero me gusta Ravenclaw...
- Vas a quedar en donde pertenezcas - dijo Remus pasando su brazo por mis hombros.
El tren comenzó a sonar, anunciando que era momento de partir. Mire a mi hija, deje varios besos en su carita y deje que Remus se despidiera.
- Adiós - comenzó a caminar a la entrada del Tren.
- Y por favor - se giró para mirarnos - saluda a la profesora Mcgonagall, dile que suerte.
Asintió sonriendo antes de subir al tren, la mire sonriendo con tanta nostalgia. Miré como se despedían por la ventana, sonreí intentando no llorar.El tiempo pasa más rápido del que uno llega a creer, y debes aprovecharlo, porque nunca puedes saber lo que está por pasar.
Después de este capitulo, por fin pasaremos a One-Shots de la generación de Harry, continuando con el curso normal de Lineatus.
Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
O.S, Lineatus.
FanfictionNo tengo que explicarlo. Tú y yo, sabemos porque estas aquí. °•~~~~~~~>>•° Para comprender la mayoría de estos, les recomiendo pasar primero por "Lineatus" esta en mi perfil y si vienes de Lineatus, pues hola de nuevo :)