Me acomode mirando las fotos en la mesa, me había ofrecido para ayudar a organizar la boda de Harry y Ginny. Ya llevaba bastantes cosas, pero no habia logrado concentrarme por que me sentía realmente mal, quizá me había intoxicado con algo, ya que había estado vomitando casi todo lo que comía.
- Si aun te sientes mal podemos llamar a Potter y decirle que cancele la reunión - hablo mi esposo pasando su mano por mis hombros y recargando en su pecho, suspire intentando quitar mis pensamientos de cancelar.
- Estoy bien, solo tomare algún remedio o algo - hable permitiéndome inundarme con su perfume, intente pensar en que pude comer que me hiciera sentir mal, llego a mi mente el pescado que preparo mi suegra un par de días atrás.
Me levante de la silla con tanta velocidad que me cause nauseas y perdí un poco el equilibrio, casi termino en el suelo de no ser por que me esposo me tomo con bastante fuerza del brazo y cadera.
- De acuerdo ya esta - paso su brazo por debajo de mis piernas y me cargo hasta nuestra habitación, intente hablar de nuevo pero las palabras no me salían y mi cabeza daba vueltas - llamare a un medico.
Y así fue, media hora después tenia a Draco abrazándome con fuerza y aun doctor frente a mk, tardamos un poco en hacer la prueba y en cuanto menos lo pensé mi esposo ya estaba escribiéndole cartas a nuestros seres queridos para darles la noticia.
- ¿Un mes? - pregunte aun intentando procesar la información.
- Así es - coloco su mano en mi hombro- un mes y medio.
- Por Merlín, no puedo creerlo - mis ojos comenzaron a cristalizar y mi esposo se levanto casi corriendo para volver a abrazarme - Draco...
- Dime, amor - tome aire antes de pegar mi frente a la suya y hablar.
- Vamos a tener un bebe, ¿Puede creerlo?
- Si y eso hace que mi pecho se llene de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
O.S, Lineatus.
FanfictionNo tengo que explicarlo. Tú y yo, sabemos porque estas aquí. °•~~~~~~~>>•° Para comprender la mayoría de estos, les recomiendo pasar primero por "Lineatus" esta en mi perfil y si vienes de Lineatus, pues hola de nuevo :)