Pansy

101 21 8
                                    

Mire a la pelinegra frente a mi, ambas estábamos esperando a que la clase comenzara.
 
- Hola - hable, ella solo me miro - ¿puedo sentarme junto a ti?
 
- Déjame aclararte algo, que seamos parte del mismo grupo no nos hace amigas - la mire fingiendo sorpresa - Aun no entiendo como Draco termino contigo.
 
- Bueno, soy linda, inteligente, sangre pura y rica - ella me miro haciendo una leve mueca - ¿por eso no te agrado? ¿Por ser pareja de Draco?
 
- Estuve años enamorada de Draco - se giro para mirarme- llegas tu con tu trágica historia junto con tu rebeldía y le gustas.
 
- ¿De verdad vas a pelear por un hombre? - me miro- no te ofendas y no es por ofender a mi prometido pero que estupidez.
 
- ¿Te parece una estupidez?
 
- Claro - me miro, realmente parecía molesta - mira, eres atractiva, tu actitud me agrada, no te dejas pisotear y e visto a muchos chicos... y algunas chicas babeando por ti, ¿por que te rebajarías a seguir peleando por un amor no correspondido?
 
- Bueno yo... ¿crees que soy atractiva?
 
- e inteligente, yo si querría estar contigo si no me trataras tan mal y si no diera hasta mi vida por mi rubio - me miro atónita.
 
Estuvimos unos segundos en silencio hasta que Draco apareció y tomo asiento junto a mi.
 
- ¿Draco? - Pansy lo llamo, la mire tomar aire, ¿me va a causar?- cuida a tu chica por que tu y yo muy amigos no somos.
 
La chica se giro mirando al frente y dejándonos algo sorprendidos, mire a mi rubio, este me miro confundido antes de hablar.
 
- ¿ahora que hiciste?

- No se, pero creo que le agradado - lo mire.

- Espero que solo sea agradar

- Espero que solo sea agradar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
O.S, Lineatus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora