Inicio del Baile

549 82 3
                                    

Termine de arreglarme, tome los guantes y salí al pasillo, me los coloque mientras llegaba a la escalera entonces lo vi, estaba los cuatro en la orilla de la escalera esperándome. Los cuatro estaba bien arreglados con sus respectivos trajes, la verdad es que nunca los había visto tan formales, se veían realmente bien.

- Estan aquí - baje la escalera con algo de velocidad, James me ofreció su mano cuando llegue al último escalón.

- Te ves hermosa - dijo mientras me daba una ligera vuelta, paso mi mano a Sirius quien la recibió sonriendo antes de abrazarme.

- Claro que estamos aquí, si mandaste invitaciones con boleto de tren y todo - nos separamos, los mire.

- ¿Como podríamos negarnos a eso? - dijo Remus, quitando a Sirius y abrazándome.

Comenzaron a llegar más personas, mire a los hombres con sus elegantes trajes y a las mujeres con sus hermosos vestidos largos.

- No creo que nos dejen pasar - hablo el Remus, le arregle el traje.

- No puedo creer que evite por años asistir a uno de los bailes de primavera de los Foster y ahora estoy aquí - dijo Sirius mientras se aflojaba la corbata.

Entramos al gran salón, mire a todos los socios de mi padre hablar. Le hice una seña a mis amigos para que me siguieran, lo lleve a la mesa que me asignaron.

- Espero que den puré de papa - dijo Peter tomando asiento, si creo que es su comida favorita.

- Las amigas de tu madre me están viendo mucho - dijo Sirius, mientras Remus jalaba una silla para que me sentará - voy.

James lo tomo le hombro y lo sentó de un jalón, me reí al ver a Peter con la boca llena de bocadillos. Mi vista paso a Remus removiéndose incomodo y acomodando sus mangas con bastante intensidad.

- ¿Qué pasa? - dije pasando mi brazo por sus hombros.

- Creo que voy a vomitar.

- Creo que voy a vomitar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
O.S, Lineatus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora