Cena

290 57 4
                                    

-Llegas tarde - se quejó Regulus, miro mis manos - ¿Por que traes guantes?
 
- Tuve que ayudar a los chicos a conseguir una planta, pero ya estoy aquí - sonreí mirándolo, tomo mi mano y me guio hasta la mesa, donde estaban Narcissa y Andrómeda.
 
- Hasta que llegas, leona - sonrió pasándome una servilleta, me acomode en mi silla.
 
- ¿A qué se debe la cena de hoy? - pregunto Andromeda acomodando su blusa.
 
- No lo sé, Regulus la organizo - dije quitándome los guantes y dejándolos en mi bolso.
 
Lo miramos mientras esperábamos que dijera la razón, entonces note que estaba bien vestido, mire a las otras dos chicas, todos estábamos algo formales.
 
- Solo quería cenar con ustedes, últimamente están algo ocupadas y teníamos que ponernos al dia - dijo sin más.
 
- Aww , al parecer tiene corazón - dijo la rubia junto a mi, tocando su pecho en la zona del corazón.
 
- Déjalo, a mí me agrada estar aquí - hablo Andromeda recargando su barbilla en sus mano y mirándolo con ternura.
 
- Mi vida - dije sonriendo y tocando mi pecho cono si tuviera un ataque - ya dinos la verdad.
 
- Es la verdad, me gusta estar con ustedes, me da la sensación de que estoy en casa.
 

Este One-shot al igual que los siguientes cuatro, no son canon en la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este One-shot al igual que los siguientes cuatro, no son canon en la historia. Estas situaciones hubieran ocurrido si Lineatus hubiera salido del bosque prohibido.

Gracias por leer :)

O.S, Lineatus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora