Pociones

249 44 13
                                    

Camine a paso tranquilo, intentando buscar algún indicio de que la planta venenosa funcionara. ¿Pase hiedra venenosa por mis brazos? Si, ¿Todo para no entrar a pociones? Efectivamente.
 
- Vamos - Ron paso junto a mí y se detuvo un par de pasos adelante - te espero para entrar juntos.
 
Mire mis brazos, después de tener que estar con el profesor Remus en defensa contra las artes oscuras, simplemente tener a Severus en pociones era demasiado para mí.
 
- ¿Vas a ir? - mire de nuevo al pelirrojo, <quizá del camino al salón se vea la reacción>, asentí comenzando a caminar.
 
Caminamos unos segundos hasta quedar frente a la puerta del salón, mire mis pies y tome aire, ya que. La abrí dejando pasara a Ronald primero, entre detrás de él evitando la mirada de nuestro profesor.
 
- De acuerdo, el día de hoy comenzaran con la preparación de la poción herbovitalizante - me miro, desvíe la mirada- usted debe ser la señorita Moody, debe de ser muy avanzada como para faltar a las dos primeras clases y llegar esta tercera como si nada.
 
- yo no...
 
- Acaso sabe cómo realizar la poción - me miro esperando una respuesta - míreme cuando le hablo, señorita Moddy.
 
- Si - lo mire.
 
- Si, ¿qué? - pregunto aun mirándome con ninguna expresión.
 
- Si se cómo realizar esta poción - lo mire agrandar un poco los ojos antes de regresar a su semblante serio.
 
- ¿Para qué sirve esta poción?
 
- Para curar heridas menores y es el antídoto para la mayoría de pociones para dormir.
 
- Ingredientes.
 
-Corteza de árbol vitalizante,moly, díctamo,zumo de horklump, gotas de moco de gusarajo, colmillos de chizpurfle,baba de aguijón de billywig, una ramita de menta, - hice una pausa intentando recodar todo - zumo de bayaboom, mandrágora cocida, gotas de aguamiel, mucosa de cerebro de perezoso,gotas de rocío de luna, asfódelo, cuerno de unicornio, acónito, sangre de salamandra, espinas de pez león.
 
Mire a Hermione intentando averiguar si era cierto, Ron me miraba con los ojos muy abiertos y Harry parecía feliz de que alguien le diera guerra a Snape.
 
- ¿Cree poder hacerla? - pregunto aun sin parecer impresionado.
 
- Si me da acceso a los ingredientes, señor - dije sonando un poco más retadora de lo que tenía planeado.
 
Hizo una seña señalando los estantes, baje de mi silla de un brinco y camine a paso rápido hasta ellos. Comencé a tomar y mover objetos, me giré esperando a que alguien me pasara los de la derecha, eso pasa cuando entre tu novio y tu se saben donde esta cada ingrediente, uno va por un lado mientras el otro consigue el resto.

Me quede paralizada notando nuevamente la ausencia de mis merodeadores, tome aire y deje los primeros ingredientes en mi lugar. Conseguí el resto e hice todo el procedimiento, ignorando las miradas de todos sobre mí, saque mi varita y la termine.
 
- Listo - el profesor se acercó mirando con detenimiento la poción.
 
- En realidad... no es tan mediocre como esperaba, decente, pero nada excepcional - dijo mirándome - dos puntos para Gryffindor.
 
- Gracias - me miro y se acercó un poco, fingiendo mirar la poción.
 
- Quizá si lo hubieras hecho con tu varita - dijo susurrando solo siendo audible para nosotros.
 
Se levanto y regreso al frente, continuando con la clase. Yo solo observaba a los demás y servía de apoyo para los que no sabían que hacer, de vez en cuando sentía la mirada de nuestro profesor, pero la ignoraba.
 
- Señorita Moody - mire a todos salir mientras yo acomodaba mis cosas, miro que no hubiera nadie más - No vuelvas a desafiarme, Foster.
 
- Yo no...
 
- No soy tu amigo, soy tu profesor y agradecería no escuchar tu voz - dijo aun mirándome - no se como regresaste aquí en primer lugar.

Tome aire intentando no decir nada equivocado, suspire antes de volver a hablar.
 
- Esta bien - mire el piso y me encamine a la salida.
 
- Antes de que te retires - lo mire - si necesitas algo para... si necesitas algo, podría intentar ayudarte si me lo pidieras.
 
- Gracias, Profesor Snape.

 - Gracias, Profesor Snape

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
O.S, Lineatus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora