-¿Segura? - miramos la casa frente a nosotros, habíamos pasado meses ahorrando dinero para comprar una casa.
Era una hermosa casa de dos pisos con diversas habitaciones, mirándola bien se parecía bastante a la casa de verano de la familia Potter. Los recuerdo de aquel verano inundaron mi cabeza pero los ignore.
- Si, vamos - entrelazo nuestras manos y comenzamos a caminar hasta la puerta, saco las llaves y abrió la puerta.
Entramos, mire los muebles que fuimos comprando poco a poco. Estaban cubiertos por plásticos, la casa estuvo vacía por meses hasta ahora.
- Se siente frio y solo - hable mirando todo, el paso sus manos por mis hombros y me abrazo.
- Pronto se convertirá el lugar cálido lleno del amor del que hablamos - me acomodo en su pecho - y es solo nuestro.
- Cierto - sonreí, corrí hasta la sala y de un tirón quite la bolsa del sofá.
Mire el lindo sofá negro frente a mi, los colores principales de la decoración eran el negro, plateado y azul fuerte. Sin contar las habitaciones donde el azul cambiaba a un verde, rojo o amarillo. ¿Lo habíamos hecho en honor a Hogwarts? En realidad no, pero para cuando nos mostraron como estaba quedando todo lo notamos, quizá Hogwarts a este punto esta en nuestro subconsciente.
Media hora después teníamos a gran parte de los Weasley ayudándonos a acomodar los muebles o encender la chimenea, excepto Molly. Ella estaba revisando la cena, después del encierro de mi padre y la muerte de mi madre, más todo lo demás.
Nunca tuve tiempo de organizar el baile de primavera, recuerdo haber esperado con ansias a cumplir la mayoría de edad para poder ayudarle a mi madre a hacerlas, era una tradición que se fue junto conmigo durante varios años. Pero era uno de mis anhelos y si había cambiado de época, guardado mis pensamientos, ayudado en la búsqueda de los horrocruxes y peleado en la guerra. Me merecía hacer lo que se me antojara, la profesora Minerva me dijo que estaba en todo mi derecho de hacer lo que se me diera la gana después todo y es precisamente lo que haré, si quiero hacer esto para celebrar que estamos vivos y para inaugurar la casa, pues lo haré.
- ¿Listo para ir a tu primer baile de primavera de los Foster? - hable con una gran sonrisa pasando mis manos por los hombros de mi rubio este hizo una leve mueca - ¿que?
- No es el primero - lo mire unos segundos, bueno... eso había hecho decaer un poco mi animo - fui a uno cuando tenia doce, tu padre lo organizo e invito a mi padre.
- Ou, eso no lo sabia - aparte mis brazos - eso fue hace bastante, supongo que tendrás una idea de que haremos entonces.
- Claro, ¿cual fue tu último baile? - lo mire uno segundos.
- No lo recuerdo, pero se que tome veritaserum y termine siendo castigada – mire a Teddy correr hasta Harry, que estaba al lado de Ron.
- Debió de ser entretenido – asentí con una sonrisa.
- La alfombra nueva termino vomitada, la mesa de dulces casi vacía y uno de los socios de mi padre con jugo de calabaza encima, fue el mejor baile al que e asistido - tomo mi mano.
- Espero poder igualarlo algún día.
ESTÁS LEYENDO
O.S, Lineatus.
FanfictionNo tengo que explicarlo. Tú y yo, sabemos porque estas aquí. °•~~~~~~~>>•° Para comprender la mayoría de estos, les recomiendo pasar primero por "Lineatus" esta en mi perfil y si vienes de Lineatus, pues hola de nuevo :)