Cariño, te quiero. Y se que a veces las palabras son huecas, que a veces no tienen significado, pero cada letra en esa frase te está entregando mi corazón y parte de mi alma porque, eres lo que más quiero en este momento y lo me hace feliz.
Por alguna razón se siente cómodo estar contigo, adoro la forma en la que me tratas y como podemos decir una palabra y reírnos como tontos por ella.
Me deja sin palabras quererte, porque por más que me sienta feliz, emocionada, enamorada, no se cómo decirlo y no tengo idea de cómo explicarlo tampoco porque el corazón no habla, solo siente.
Podría explicarlo diciendo que eres lindo, y que cada partecita de ti me hace querer cerrar los ojos y sonreír arrugando la nariz porque eres casi puro, me encantas y me tienes totalmente embelesada. No podría compararte con nada, porque nada me viene a la mente cuando pienso en ti, nada además de lo que eres.
Eres hermosamente divertido, cada momento a tu lado es espontáneo y, te juro, que es mucho mejor que cualquier cosa, amor. Podría pasar horas a tu lado y se sentirían como los minutos más bonitos de mi vida, porque el tiempo vuela y es distinto a tu lado, todo es más rápido o más lento contigo y se siente increíble.
Eres romántico, es como si, estar a tu lado, me diera ese subidón de romance que me hacía falta, porque cada apodo bonito y cada frase linda que me dices me hacen latir más fuerte el corazón y logran sonrojar mis mejillas, aunque diga que no. Es hermoso lo bello que eres siempre.
Y puedo decir que eres adictivo, porque cada vez que pienso en un beso tuyo me emociono y mi piel se eriza, me recorre un escalofrío y mi respiración se altera, porque solo un beso consigue todo eso. Y aún a la distancia deseo tenerte, de cualquier manera, que estés conmigo. Incluso si solo tomas mis manos ya siento que es lo mejor que podría pasarme, tu toque provoca cosas en mi que jamás habría provocado nadie.
Y podría jurarte que eres perfecto, porque todo de ti me hace pensarlo, o tal vez es solo que estoy muy enamorada de ti y por eso me comporto y me siento como lo hago. Eres único y lo sabes.
Puedo asegurar, al menos internamente, que eres el indicado, pero siento que decirlo haría que todo cambiara y que esto dejara de ser especial, porque por experiencia propia se que apresurar todo a veces hace daño. Y quiero que esto sea eterno si se puede.
Y, se que si le cuento todo esto a alguien jamás lo entenderá, porque eres todo lo que tengo y el único que me comprende, en cierta forma siento que, si le hablara al cielo de nosotros, tu lo sabrías. Y siento que si las estrellas pudieran, nos unirían.
Me podrían decir que es imposible encontrar una conexión como la nuestra de la manera en la que la encontramos, pero es que se siente tan real que ni siquiera la distancia podría cambiarlo.
Ya no podría apartarme de ti, sería como si me quitarán la felicidad alejándote completamente de mi, dolería y se que nos mataría por dentro, porque, cariño, confío en que te sientes igual de abrumado por el cariño como yo.
Se que sentimos lo mismo, y por el ángel te juro, que me hace sentir inmensamente feliz, porque se que puedo confiar en ti y en tus sentimientos.
Y es que si pienso en ti me altero y mis sentidos se agudizan, porque amo el sabor de tus labios y el tacto de tus manos, el sonido de tu voz y el olor de tu piel, adoro mirarte cuando me das el privilegio. Y me haces feliz, porque eres tú todo lo que yo necesito.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Que Nunca Entregué.
Short StorySiempre que siento demasiado o amo a alguien con demasiada fuerza, cuando algo duele de más, o me hace feliz para variar, siempre le escribo una carta.