Pasado 1.

6 0 0
                                    

14/11/2020.


Querida yo del futuro:

Espero que seas mejor que la "tu" que escribió esto, que hayas olvidado a las personas que ahora te están agobiando, que sepas que, donde hay daño, no hay amor.

Considerate afortunada de estar viva, yo sé mejor que nadie que la vida es una mierda, pero en un año tal vez hayas tenido mejora, ve a terapia si es que yo no consigo hacerlo, y cuida mucho tu salud mental porque es la única que vas a lamentar no haber apreciado, lo demás va y viene, ya tendras pareja, asegurate de que sea guapo/a y que, sobretodo, te ame, pero asegurate de amarle y jamás engañarle, debes aprender a dejar de coquetear con todo lo que se mueve, aunque espero que eso te lo pueda solucionar ahora yo.

Sea lo que sea que esté pasando en tu presente, por favor hazlo bien, quiero estar orgullosa de lo que somos, o seremos, asi que porfavor, cumple tus sueños. Ahorra, no olvides que nuestro sueño es viajar por el mundo, salir de fiesta en lugares exóticos y, si se puede, pierde la decencia un dia de estos, dicen que es bueno y divertido, ademas, saldran buenas anécdotas que contar, yo se que eres fuerte y lista, así que no me preocupa ni tu salud ni tu fisico, pero espero que seas más guapa que la yo de ahora.

Espero que ya hayas dejado de mirarte con desprecio en el espejo, y que hayas dejado de tener pesadillas, seas más abierta y ahora si puedas ser tú misma con todo el mundo, creeme, no me gusta esconder mi yo real pudiendo ser feliz. Cumpleme ese deseo y no le deberás nada a la tu del pasado.

Nadie va a dejarte sin oxígeno, por mas que le ames, nadie vale más la pena que tu, asi que levanta la cara y dale a lo que sigue, no me gustaría que te sientas como yo, en un futuro, por alguien con quien jamás hubo nada. La próxima vez, date el tiempo de amar sin prisas, haz las cosas bien, yo se que llegara alguien a quien puedas hacerle tus maravillosas bromas, hablarle de cerca o de lejos y cantarle "diamonds" para jugar pensando cuánto le amas. Deja los prejuicios y vive el presente, con quien sea, mientras no te dañe.

Por favor jamás olvides la música que amas, recuerda ahorrar para llevarnos a un concierto de Panic at the disco, quiero llorar como bebé mientras escucho girls girls boys en vivo, concédenos eso. Llévanos a un concierto de Got7 y jamas dejes de apoyar a Jackson, tu y yo mejor que nadie sabemos lo horrible que es cuando el apoyo que te mantiene a flote se desvanece.

Lee más, date oportunidad y, por amor al ángel, termina tus benditos libros, te juro que si yo no lo logro y tu tampoco, construiré una máquina del tiempo para patearte. Además, por último, quiero rogarte que no te avergüences de quien soy yo, de lo que lees y mucho menos de ti, si alguien te puede juzgar, es Raziel, nada mas, o tu, pero tu eres muy dura a veces y me hieres, así que no juzgues, disfruta tu vida, porfavor.

Usa esa ropa que no me atrevo yo a usar, te veras ****, gana un par de kilos más y rompe las plazas en tacones y con esa fantástica ropa a nuestro estilo (tampoco te avergüences de tus fotos de estos tiempos, muchos te decían hermosa, recuerdalo, lo eres).

Te amo, mucho, aun si la yo de ahora es una mala versión de nosotras, te amo y se que has hecho muchas cosas, tu puedes, mantente firme en tus metas y tocaras el cielo, no dejes que nadie te diga que hacer, tu mandas, cariño.

Con amor, yo.

Pd: come todo lo que se te de la gana, prueba cosas nuevas, deja el miedo y ama sin límites. Ya llegara tu James Carstairs.

Cartas Que Nunca Entregué.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora