Querido novio:
Yo no te buscaba, pero llegaste.
Llevaba muchísimo tiempo sola, claro está, y cuando llegaste ni siquiera me di cuenta de que ya me gustabas.
Es irónico pensar que antes, cuando nos conocimos por primera vez, porque hubo más maneras de conocerte, no nos llevamos bien, de hecho creí que te odiaría, o que serías alguien que no querría cerca. Ahora no pienso en nada más que despertar y salir de casa para besarte.
Te tengo cerca, algo que nunca tuve, mis relaciones siempre han sido lejanas, de poco contacto, pero soy muy dulce, o eso intento, y cuando nos dijimos te amo me puse nerviosa, porque va más de un año que no se lo decía a nadie.
Pero siento que un "te quiero" no es suficiente contigo, y decirte "te amo" me parece bastante fácil, me sale sin pensarlo y quiero decírtelo todo el tiempo mientras estamos sentados y tú me estás abrazando.
Me causa gracia pensar que comenzamos a conocernos mejor porque no tenías mi número, y después de días quedándote a dormir cerca, bueno, era raro. Aún siendo que no era a mi a quien visitabas.
Y me gusta recordar que, antes siquiera de que me gustaras, ya nos caíamos bien, en realidad, tal vez ya me gustabas un poco, pero tomó un tiempo. Hizo falta jugar contigo y que me hicieras cosquillas para darme cuenta de que eras bastante tierno, aunque a decir verdad, ya lo sabía.
Me encanta verte tanto, porque eres el tipo de chico que no quiero lejos, y porque después de cinco minutos sin besarte ya siento que mi vida no tiene sentido, incluso cuando se que solo es porque nuestra etapa de enamoramiento solo es de un mes. Que lindo pensar que ya llevamos un mes juntos.
A mí mamá le agradas, pregunta por ti y, si me ve sonriéndole al teléfono piensa que hablo contigo, lo cual es cierto la mayor parte del tiempo.
Nunca había sido abierta con una relación, así que perdoname por decir que saldría con una amiga cuando en realidad pasó de todo en tu casa. La siguiente vez prometo decir que voy contigo, sin incluir toqueteos en la descripción.
No quería decir mucho, en realidad, llevamos poco y vamos lento, pero me gustas, ya pienso en ti cada vez que parpadeo, y aunque tal vez no leas esto, me gusta pensar que sabes que por ti, haría poesía, aunque lo haga pésimo.
Te extraño, y eso que apenas deje de verte hace un par de horas. Más vale que al despertar escuche tu voz, para correr y besarte.
Con amor: Tu princesa. Xoxo
ESTÁS LEYENDO
Cartas Que Nunca Entregué.
Short StorySiempre que siento demasiado o amo a alguien con demasiada fuerza, cuando algo duele de más, o me hace feliz para variar, siempre le escribo una carta.