Fue

11 1 0
                                    

¿Sabes? Me rompiste el corazón, y duele muchísimo.

Yo sé que tuvimos muchos problemas, pero no entiendo por qué debiste ser tan cruel.

Debo confesar que pensé mucho en terminar y, por el ángel, dolía y terminaba diciendo "te amo" porque era mi manera de decir que jamás me iria porque dolería dejarte, perderte.

Lo di todo, incluso cuando creí que no te amaba y me esforcé por mirarte y demostrarme a mi misma que si, que te amaba, volver a intentarlo, dejar mi depresión a un lado y tratar de salir contigo.

Creí que tú solo estabas pasando por una mala etapa, que tal vez estabas molesto. Y eso me hacía pensar en nuestro beso en la cocina, dios, que bonito fue, pensé que seríamos eternos, sabes?

No paro de llorar, y no se si es mi forma física de sacarte de mi corazón o de decirme que los nuestro fue un error, de cualquier manera fui muy feliz mucho tiempo.

Me duele que hayas sido tan cruel y hayas tratado a otra persona como me tratabas a mi, tal vez de verdad ya no me amas y yo me volví a enamorar de ti por tonta, no lo sé, ni quiero saberlo.

No he comido, ni me siento bien, y espero que sea temporal porque no quiero derrumbarme por ti, valias la pena, pero yo valgo más, y sin mi no existo, así que debo salir del agujero en el que me metiste, del que pensé que me rescatarias.

Me quedé esperándote, un mensaje, un reclamo, que estuvieras aquí esta mañana, pero no fue así, y mi corazón se puso aún más triste porque creí que me buscarías, aunque fuera para reclamarme algo.

Como sea tu y yo no seremos lo que quería que fuéramos, tal vez solo soñamos, no? Yo quería una vida a tu lado, por el ángel, lo único que recuerdo son las cosas bonitas y fue hace tanto, que duele aún mas.

Espero que mi sufrimiento termine pronto, tengo momentos pequeños de felicidad que espero se vuelvan más y más largos, y si esto es el fin, ojalá un día pueda mirar sin pensar en ti, porque todo me recuerda lo que fuimos, y eso quema como si me incendiara desde dentro.

Te amo, pero creo que dejaste de amarme...

Cartas Que Nunca Entregué.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora