Nunca.

14 3 0
                                    

Confiar en él fue como saltar de un avión sin paracaídas.

Creí que amarlo haría que me amara pero, jamás es seguro y yo deseaba que lo hiciera de todas formas.

Nunca supe si mentía o no, tal vez me gustan los mentirosos o a ellos les gusto yo.

Tengo tanta rabia y odio en mi ahora mismo que quisiera golpearlo y vengarme, pero nada de eso me hará sentir mejor ni a él lo hará volver.

Saber que di todo, que cambie y que dejé cosas por él me lástima, porque antes de él hubo alguien que me quería sin cambiarme y que daría lo que fuera por mí.

Lo nuestro era menos valioso que una fiesta y unas horas de distracción, tal vez mi error fue dar todo por alguien que jamás me amó.

Si hubiera sabido que me romperían el corazón aunque yo fuera respetuosa, nunca hubiéramos llegado tan lejos. Verme a futuro en ese mismo lugar a su lado tal vez fue demasiado para una persona que jamás pudo dejar partes de él atrás como hice yo.

No soy difícil de amar, me lo dijeron, y tampoco soy intensa, pero nunca le guste desde el principio y aún si le gusté él jamás me dirá nada.

Es un cobarde, que prefirió dejar ir a la persona que estaba orgullosa de él por un simple rato que, realmente, pudo tener cualquier día.

Mintió tantas veces que ya ni siquiera se si alguna vez dijo la verdad, y jamás va a convencerme, yo sé que desaparecerá y hará justamente lo que siempre le reclamé, buscar a otra persona que lo trate mal y sea un martirio, él no estará con alguien como yo, al parecer no le gusta que lo amen.

Duele haber entregado tanto, pero si no mal recuerdo él no es quien inventó el romance y tal vez haya alguien que si me trate como el siempre fingió que lo haría, como una princesa.

Gastar tiempo en desear lo que no será es mi nuevo pasatiempo, voy a recordar todo lo bonito y a llorar porque seguro fue mentira.

Nunca me amó y aunque lo hubiera hecho nunca va a ser sincero, su imagen en mi cabeza, sonriendo dulce, con una rosa en la mano, tendrá que desaparecer, tal vez piensa en mí con las películas románticas pero jamás hará esas cosas, nunca me amó o no me amó lo suficiente.

Yo quería que fuera él...

...Él jamás me quiso a mi.

Cartas Que Nunca Entregué.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora