Y de pronto me interesa tu opinión, lo que digas y pienses y sientas. Te tengo a la distancia, tan lejos como el cielo y tan bello como la galaxia. Conozco tu esencia.
Entre nuestro amor hay un área gris, me duele pensarlo porque, si me dieran a elegir la eliminaría, pero se que si te dieran a elegir a ti, la oscurecerias. Es tu especialidad.
Y un segundo es todo lo que necesito para saber que estoy rota y que tienes el poder de romperme incluso más.
Eres un ángel y se que estás ahí, conmigo todo el tiempo, que puedes ser lo que necesito. Duele saber que tal vez te necesito.
Eres tan especial y yo soy tan rara, porque no puedo mantenerme cuerda y estoica todo el tiempo, porque no soy un pilar indestructible. Aún así detendría mil balas por ti.
Soy lo que soy, pero no se explicarte que soy porque ni siquiera hay algo que exista con lo que pueda compararme, no se si soy única o una abominación, de cualquier forma lo que sea que soy, quiero serlo a tu lado.
No puedo mirarte a los ojos. Es casi vergonzoso ver tus bellas orbes, porque no soy nada y tu lo eres todo, eres lo que deseo y quiero y necesito. Yo solo soy algo que vive y vive por ti.
Desearía que notarás cuando no estoy, pero no puedo culparte por no hacerlo porque me he esforzado mi vida entera para ser invisible y que dicha cosa no pase. Aún así algún día, ojalá, me ames como yo a ti y sepas de mi.
Cuando estás cerca, está sensación me invade, una de necesidad, no se si por besarte o por hacerme notar, porque se que no soy lo que necesitas y tampoco lo que buscas, por eso mi sombra sigue ahí, lejana, con ganas de saber si la copa está feliz por el tacto de tus labios y la duda en mi mente por saber si me pasaría lo mismo.
Si tan solo tuviera el alma y cuerpo perfectos, el control sobre lo que puedes sentir hacia mi, haría que me amaras. Y se que cualquier persona enamorada lo haría porque, dios, queremos que nos correspondan.
Me hace llorar tu imagen, puedo sentir tu belleza y lo hermoso que eres tan solo con verte un segundo y se que es una locura pero, desearía ser lo mismo para ti. Una pieza de arte, la persona que amas o alguien a quien quieres.
Entiendo que duela, siempre duele y, entiendo, cuando no es correspondido, pero de cualquier manera me mantendré firme, porque te quiero y el universo sabe, porque le he contado a la luna, que por ti daría hasta mi último aliento.
Al final, yo sé que, lo que sea que te haga feliz y lo que sea que quieras, yo te lo daría. Sin dudar ni un segundo, porque lo que deseo es verte feliz, siendo alguien realmente feliz, no como yo, quiero verte bien aunque no sea a mi lado. Quiero que ames como te amo a ti, aunque realmente mi alma sepa que jamás me verás con esos ojos.
Tus ojos siempre me parecerán hermosos, porque son tuyos, y yo te quiero a ti.
ESTÁS LEYENDO
Cartas Que Nunca Entregué.
Short StorySiempre que siento demasiado o amo a alguien con demasiada fuerza, cuando algo duele de más, o me hace feliz para variar, siempre le escribo una carta.