El último adiós.

27 3 0
                                    

Recuerdo la primera vez que te bese, la forma tan linda en que estuvimos juntas, la primera vez que te dije que te amaba. La primera lágrima que derramé por ti.

Esa noche estaba dolida, me enamore de ti y rogaba que fueras mía, que me amaras, pero te negaste, la mañana siguiente cuando cambiaste de opinion se sintio tan agrio, sabía que algo no estaba del todo bien, pero sonreí, dije que sí y te dije cuanto te amaba.

Ahora cada recuerdo se ve borroso, como un cuento de hadas mal escrito en el que todo lo que nos dijimos fue una mentira. Uno de esos cuentos que jamás tienen un final pero que imaginas dos escenarios, en el que ambas pudimos vivir felices por siempre o el que vivimos, ese en el que me dices que no te ame y que solo nos herimos.

Querias algo que jamás tuviste, me perdiste incluso antes de saberlo, todas esas veces que llore por ti fueron en vano pues nunca te importó. Se que no soy perfecta y jamas lo he creido, se que tu tampoco lo eras pero asi te amaba, para mi fuiste perfecta.

Escribo esto para poder cerrar del todo lo que sentí y siento por ti, para decirte que mi amor ya no lo tenias, que jamás quedó resuelto y que solo estaba contigo para no herirte, pero termine por herirme a mi misma, asi que no, no me arrepiento de amarte o estar a tu lado, me arrepiento de jamas haberte dicho todo esto que ahora escribo, porque debí haberlo hecho.

Se que tu tienes tus razones para no amarme más, o para guardar o no rencor, ese ya no es mi problema, pero aqui estan mis razones, las veces en las que yo solo rogaba que volvieras a ser la chica de la que me enamore, porque no me cuesta decir que te ame, que sonreí con tus mensajes.

Debo decirte lo que nos pasó, al menos de mi parte. Sentí como cambiabas, no me molestaba que estuvieras ocupada, me molestaba que no tuvieras ni un segundo para mi, que fuera yo quien daba los detalles, quien recordara las fechas importantes y quien estuviera siempre para ti, el problema era yo y la forma tan real en la que te amaba.

Si tu no sentiste mi amor lo lamento, pero espero que entiendas que yo tampoco senti jamas que me amaras, sabia que tu no estabas del todo comprometida, lo entiendo, somos jovenes y tu no eras el amor de mi vida ni yo el tuyo. Pero me hubiera gustado que tuviéramos una linda historia que contar, una en la que ambas sabemos que ninguna tuvo la culpa, no esta, en la que, segun tu, la bruja soy yo, en la mia esta claro que la mala eras tu, aunque no quiera decirlo en voz alta.

No lo digo porque te odie o esté molesta, lo digo porque tu me heriste, tu me botaste, fuiste tu quien acabó conmigo. No tengo ni idea si te lastime, si me amaste, si te importó, solo se que no estoy dispuesta a ser tu amiga, que hay alguien mas en mi vida, alguien que me ama, alguien a quien amo, por eso no puedo seguir en tu vida, no nos necesitamos.

Es un adios total, es la ultima vez que volveré a hablarte, la ultima vez que te recordare y pensare en ti, porque la persona a la que amo es más importante, más valiosa. Deberías saberlo, soy yo.

Cartas Que Nunca Entregué.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora