Se levantó con un terrible dolor de espalda, se había quedado dormido en el sofá luego de la horrible y agobiante charla con sus padres. ¿Cómo era posible que le reclamaran solo por enamorarse? No tenía nada de sentido, ¿acaso sus padres no se habían enamorado? "Si, pero no antes del festival y te tuvieron luego de la marca, imbécil" tal vez una parte de él sabía que sus padres tenían razón, que él era un imbécil y qué tal vez había arruinado su futuro. Pero ¿que importaba? Era demasiado testarudo como para aceptar que sus padres tenían razón, además, el daño ya estaba hecho ¿qué no? Jimin estaba encinta y eso no podían cambiarlo.
Y además, consideraba al festival una completa tontería. ¿Que la luna encontraría a su alma gemela? Basura, él ya lo había hecho por si solo y no necesitaba a la estúpida luna para confirmarlo.
Un sonriente castaño corría tras el cachorro de su mejor amigo mientras que el beta tan solo podía mirarlo desde el porche de su casa decepcionado.
—Tienes 18 años ¿no puedes comportarte como alguien de tu edad? —murmuró BaekHyun mientras bebía de su taza de té.
—Y tú tienes 19 y actúas como un viejo de 78 años con muchas deudas. —respondió luego de detenerse de seguir al cachorro, mirándolo desafiante.
—Soy un escritor en ascenso. Déjame en paz.
—El hecho de que Dohwan te hay pedido que le ayudarás a escribir un poema para su clase de literatura y sacarás 10 no significa que seas un escritor.
—Claro que si. Saqué 10 en el poema. Soy todo un escritor.
—No, recolectaste fragmentos en internet y los juntaste. Además Dohwan solo tiene 9 años.
—Cállate, no, más bien sigue hablando. Tú envidia alimenta mi alma —dicho eso ambos se largaron a reír negando, el castaño se acerco y tomó asiento a su lado mientras abrazaba sus piernas—¿nervioso? —habló de nuevo su primo mientras se servía más té.
—¿Mmm? ¿De qué?
—El festival, ya sabes, esta a la vuelta de la esquina ¿no estás nervioso?
—Oh... el festival... estoy muy ansioso, es decir, ¿imagina si salgo elegido? Creo que moriré ahí mismo.
—No seas estúpido. ¿Crees en las almas gemelas?
—Claro que si, y antes que digas algo, no, no es porque mis madres me hayan inculcado eso desde bebé.
—Vaya, ¿también crees en los poderes? Porque acabas de leer mi mente. Tae no es por nada pero te conozco desde los 12 y no hay día en que no escuche a tu madre hablar de tu destinado y cosas así. —habló luego de rodar los ojos.
—Lo sé, bueno, el punto es que... ¿sabes? Se me hace muuuuy romántico. La idea de que tú alma haya sido partida en dos y estés ahora en busca de tu otra mitad es muy lindo.
— No, enfermo. Es tétrico, alguien partió tu alma y ahora tienes que buscarla. Es muy raro.
—Cállate, tú no sabes nada.
—Se más que tú.
—Tener un año más y haber reprobado un grado no te hace más sabio.
—Cierto, bueno ¿que harás si la luna te selecciona?
—Si te soy sincero quiero que... que me seleccione —murmuro con un tono de voz tan bajo que casi no se escuchó, bajó su mirada a sus mano— me gustaría tener a esa persona que fue hecha a la medida para mi, esa persona que tiene la mitad faltante de mi alma, esa persona que siempre va a cuidarme y a quererme, va a protegerme y va a hacerme sentir seguro —sonrió con timidez— se que suena un poco tonto pero es lo que más deseo... alguien que me ame y... yo se que está allí afuera, lo siento, lo siento en mi pecho. Esta cerca —dijo con ilusión mirando de nuevo al beta quien miraba su taza de té vacía— hace unos días sentí algo... una sensación de calidez en mi pecho, como si mi alfa estuviera cerca. ¡Y mi omega estaba también muy feliz! Ambos estamos muy ilusionados con salir seleccionados.
BaekHyun guardó silencio y se dedicó a mirar a su mejor amigo quien lucia tan frágil. Taehyung era uno de los omegas más fuertes e independientes que conocía. Era cálido, tenía una enorme sonrisa que transmitía felicidad, seguridad. Amaba verlo sonreír, adoraba cuando se sonrojaba por el más mínimo detalle pero lo que más admiraba era su personalidad divertida, explosiva y aventurera. Todo era magnífico en él tan solo algo... una característica que consideraba como el punto débil del castaño. Era demasiado enamoradiso.
Taehyung era un gran fan de los libros y las series, en especial cuando estas trataban sobre amor. A ese punto de su amistad había olvidado cuántas veces su amigo había hablado de aquel libro que al parecer había leído tantas veces, el libro llamado "Esos Ojos" a su parecer era un libro demasiado cliché, donde la chica conocía a un chico que era su alma gemela, aquel chico con el que no pudo ser feliz en su vida pasado y habían reencarnado para ser felices juntos en esta vida, y se daría cuenta que era el amor de su vida al ver sus ojos, demasiado cliché para su gusto pero toda una obra de arte para su mejor amigo, recordaba como le había comentado que se había imaginado siendo Jo, la protagonista del libro la cual encontraba al amor de su vida en un miembro de una Banda, una historia sosa, aburrida y plana que no llamaba para nada su atención pero para el menor era lo que más deseaba. En lo personal le había sugerido que mejor deseara una historia de amor como la de Winter y Jacin ¡vámos, el tipo le salvó la vida y siempre estuvo enamorado de ella! ¡Desde bebés! Además tenían una historia más interesante pero nooo el quería una historia como la de la estúpida de Jo, porque si, había sido obligado a leerla y había confirmado que era un libro de porquería, pero ¿quien era él para juzgar?
Volviendo al punto, el castaño era un romántico de primera, siempre buscaba las historias más cursis posibles, las canciones más cursis que existiera y desde la cuna había soñado con ser elegido por la luna para conocer a su alma gemela.
Taehyung era un soñador cuando de amar se trataba y a veces, soñar sobre temas como esos pueden terminar más en una pesadilla que en un final feliz.
ESTÁS LEYENDO
Why Moon? (Omegaverse)
FanfictionEl festival de la luna era una celebración que se llevaba a cabo a mitad de año festejaban a la luna y le agradecían por la vida que les había otorgado y la luna les agradecía juntando dos almas. Jungkook y Jimin estaban mas que seguros que este ser...