38

1.6K 257 44
                                    

Taehyung se despertó al sentir como unas suaves manos se deslizaban a por su piel, se sentía cansado y con un profundo vacío en su pecho, enfocó su mirada y sonrió con cariño.

—No quería despertarte, pero hubiera sido peligroso que dejara esto así —Jaemin le sonrió con cariño mientras seguía envolviendo sus brazos, sus heridas de nuevo se habían abierto.

—No hay problema, gracias por esto —le sonrió siguiendo de cerca los ligeros y certeros movimientos del contrario.

—¿Siempre se abren así? Deberías ir de nuevo al médico, deben coserlas si se abren así de fácil —regañó antes de colocar otra venda sobre las heridas.

—Solo se abren cuando... —la garganta le quemaba de pronto y las palabras se negaban a salir— cuando Jungkook me lastima emocionalmente.

—¿En serio? —el omega alzó una ceja mientras guardaba todos sus instrumentos en el pequeño botiquín luego de terminar de curarlo— creí que había sido por el golpe que te dio. ¿Que te hizo ahora?

—¿No lo escuchaste? En la fiesta... dijo que estaba haciendo todo para estar conmigo y... bueno, fue a defender a Jimin —las lágrimas inundaron su mirada amenazando con derramarse una vez más.

—TaeTae ¿de que hablas? —Jaemin alzó una ceja mientras se acomodaba en la cama.

—Cuando YoonGi empujó a Jimin ¿no escuchaste?

—Oh, cielo, no fue para Jimin —el chico le acarició la mejilla, limpiando a su vez una lágrima que sin saberlo se había derramado de su ojo.

—¿De que estas hablando? Yo lo escuché y vi como golpeó a YoonGi y también me golpeó a mi.

—Lo sé, lo vi pero luego de que te fueras Jeno me llevó a la estación de policía después de todo la demanda estaba a mi nombre, había mucho escándalo y Taeyong, el hermano de Jeno, nos dijo que no había dejado de gritar para que lo sacaran porque sus padres no pagarían la fianza —soltó un largo suspiro para luego negar— cuando fuimos a ver de qué se trataba se escuchaba gritar, estaba como loco, nos acercamos y decía algo de aclarar un malentendido.

—¿Malentendido? —Taehyung se sentó en la cama con su espalda recostada en el respaldo escuchando atento al relato de su mejor amigo.

—Jungkook dice que Jimin estaba ahí porque un primo se graduaba también algo así, no sabía que iba o que estaba ahí, te defendió a ti Tae, no a ese idiota. —Las manos de Taehyung comenzaron a temblar mientras se entrelazaban entre sí, el omega colocó una mano sobre las suyas para calmarlo.

—Nana... yo-... —calló mientras dejaba fluir las lágrimas— yo lo entendí mal... fue por mi...

—Ujum, y el golpe que te dio fue un accidente, la pelea paró cuando caíste al suelo pero YoonGi se fue contra él por haberte golpeado. Lo siento chiquito.

—Me defendió... me estaba defendiendo a mi —sus ojos brillaron al igual que el color carmesí se instaló en sus mejillas y un suave sentimiento embargó de calidez el interior de su pecho, aquellos sentimientos que creía muertos volvieron a renacer ligeramente, Jungkook, Jungkook su alfa lo había defendido— Nana necesitó hablar con él —de pronto parecía que el odio hacia el alfa se había visto opacado por la momentánea felicidad al enterarse de lo realmente ocurrido, su corazón latía con fuerza y aunque seguía asustado del mayor quería darle una oportunidad, quería permitirse una vida feliz junto a él.

—Lo sé, pero primero debes recuperarte y luego llamaremos a Jeno para que averigüe si ya salió de prision y lo llamas ¿si? —asintió con rapidez y se abalanzó sobre el pelirosa con una enorme sonrisa.

Why Moon? (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora