50

688 115 15
                                    

Cualquiera que viera aquella imagen seguramente no entendería que estaba pasando. El omega se encontraba acurrucado sobre la espalda del mayor, quien descansaba boca abajo en la enorme cama. Taehyung mantenía su nariz oculta en el cuello ajeno, embriagándose cada segundo más con esa esencia tan hipnotizante.

Despertaron al rededor de las 11 de la mañana, ambos pegados como un chicle al cabello, como una garrapata a un perro y creo que está más decir quien era la pequeña garrapata. Taehyung estaba aferrado a la espalda ajena desde que despertaron hasta que cada uno fue al baño, bajando hasta la cocina, desprendiéndose de la espalda del alfa para pasar a acomodarlo entre sus piernas mientras comían fruta y un par de sándwiches con cualquier aderezo que hirviera disponible en la nevera. Al terminar de comer ambos volvieron a subir hasta la habitación, quedándose acurrucados en silencio por horas y horas, hasta que la siguiente hora de comida llegara.

De tal manera pasaron al rededor de 4 largos días en los que ninguno pronunció palabra alguna, seguían la misma rutina, despertar juntos, comer juntos, ir al baño juntos, dormir juntos, hacer todo juntos, después de todo no es como si hicieran gran cosa. Jungkook dedicaba largos ratos a observar al menor mientras dormía, sabía que no era Taehyung en si, sentía el ligero aroma a menta que desprendía el omega, sabía que era el lobo tomando el control, sabía que al recuperarse a sí mismo el chico lo odiaría un poco más, pero el poder acariciar su piel suave cada tarde, alimentarlo y por fin poder cuidarlo valdría la pena por los gritos que recibiría después. Las heridas de sus brazos y su cabeza había curado demasiado rápido y su piel se había vuelto más suave desde que había comenzado a aplicar varias veces al día aquella crema cicatrizante e hidratante que había ido disminuyendo el relieve de las cicatrices y disminuyendo la intensidad de color de otras tantas, había ganado algo de peso últimamente, lo que era sumamente sorprendente considerando el hecho de que sólo habían pasado 4 días ¿acaso era ese el efecto que tenía sobre él? ¿Era capaz de ayudarlo a mejorar tanto en tan poco tiempo? Y si era así ¿Cuánto tiempo tardaría en hacer que mejorara por completo? ¿En eliminar todo rastro de cicatrices, en regresar la intensidad de su aroma, el color de su piel? quería volver a ser bonito pero si serlo significaba estar toda la vida pegada a Jungkook prefería una y mil veces ser un monstruo.

Y de pronto se dio cuenta del lugar en el que estaba, un lugar apagado y triste en el fondo de su consciencia, no podía moverse, estaba paralizado en el tiempo ¿por que no podía hacer nada? ¿por que no podía reaccionar? y a medida de que pasaba el tiempo se dejó de preguntar eso, estaba viendo su vida a través de los ojos de un desconocido, no hablaba, pero escribía, leía, hacia de todo menos hablar, al menos aun su voz era suya, era algo que aun le pertenecía, perdió la cuenta de los días, dejó de esperar podes escapar, poder ser libre, poder volver a ver a sus amigos, perdió a poca esperanza que había podido recuperar y los minutos se volvieron eternos siglos en los que no parecía poder ver la luz del sol.

Vio el cambio de las estaciones como una pelicular, las veía pero no las sentía, veía la nueve en su mano, veía las hojas en su cabello, veía sus fotos en la playa, pero nunca sintió nada de aquello, hasta ese día "esta listo, tómalo tu, le gustará escucharte" ¿a que se refería? fue cuando volvió a su cuerpo. Sintió la tela bajo su cuerpo, la sabana que rozaba sus piernas, los besos ásperos en el cuello, el techo gris sobre su cabeza, sintió el fuerte aroma colarse por su nariz, el estomago se le revolvió al caer en cuenta de que el alfa sobre él estaba en celo, los ojos lujuriosos, las caricias desenfrenadas, las fuerte mordidas, el sudor que caía del rostro del contrario sobre el suyo, la presión en su entrepierna, gritó tanto como sus pulmones se lo permitieron, no quería, no quería que su primera vez fuera asi, no así, no en celo, no quería salir mas lastimado, sintió una cachetada luego grito, fue callado con un brusco beso, la mejilla ke quemaba y luego fue bruscamente dado vuelta, miró a la ventana mientras el alfa embestía contra él ¿esto significaba ese "esta listo"? su lobo lo había planeado tanto, quería un bebé, claro que lo quería, lo quería tanto que había terminado encerrado en esa casa sin salida por lo que habían sido siglos para él, se sentía extremadamente doloroso.

--Lento por favor --murmuró con la boca entre abierta, la baba escurriendo hacia el colchón, solo la luna sabia lo mucho que le estaba quebrando el alma aquello,

--Estas... tan tenso --gruñó contra su nuca-- relájate o te dolerá el nudo --la mordida lo mató, se quedó quieto mientras su cuerpo era profanado, a su mente llegaron de pronto todos los recuerdos de sus conversaciones con Jaemin, con Baekhyun, donde los tre estaban de acuerdo que hacerlo de espaldas era vergonzoso, que querían ver al contrario a los ojos mientras lo hacían, que la marca debía hacerse en el momento adecuado, con ambos mirándose a los ojos, no necesariamente teniendo sexo, querían algo romántico como primera vez, una marca linda hecha con amor y no por el calor del celo, sabía que Jaemin lo había tenido, Baekhyun seguro tambien ¿Qué había de él? la sangre se mezclaba con el sudor y las lagrimas, cerró los ojos con fuerza en el momento en el que el nudo se formó en su interior, desgarrándole el interior, su columna hirviendo en llamas y el corazón muerto en algún lugar de la habitación, sintió su estomago hinchándose con la descarga de semen ajena, sintió el calor en las mejillas antes de cerrar los ojos, tan solo esperaba que fuera para siempre.

El celo duró tres días, tres días en los que fue usado como un recipiente, se sentía hambriento, sediento, agotado y despedazado, Jungkook lo abrazó por la espalda antes de murmurar un "lo hiciste bien amor, feliz cumpleaños numero 20"

Había pasado todo un año...

Why Moon? (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora