10

3.1K 470 222
                                    

Una semana había pasado con exactitud desde que el festival de había llevado a cabo, por las calles se podía ver a una mujer corriendo de casa en casa "¿conoce a Jeon Jungkook?" "¿Sabe donde vive Jeon Jungkook?" Pero nadie le respondía. Siempre era lo mismo "no, lo siento" "disculpe. No tengo idea de quién es" otros tantos solo la miraban con lastima hasta que se iba. Hasta que llegó a una bonita casa celeste. Un despeinado pelinegro abrió la puerta mirándola con una ceja alzada, la mujer se sonrojó al ver el torso desnudo del chico, aclarando su garganta habló.

—Disculpe joven... ¿conoce a Jeon Jungkook? —preguntó apretando sus manos, el chico asintió.

—¿Para que lo necesita? —preguntó mientras atrás se escuchaba una cantarina voz adormilada "Yugy vuelve a la cama" la mujer suspiró.

—Es el alfa de mi hijo... él es el que huyó en el festival. —la cara del contrario se deformó y asintió brindando los datos necesarios para el encuentro del chico.

—Mucha suerte señora. —fue todo lo que dijo antes de cerrar la puerta.

La mujer comenzó a correr hacia la dirección dictada por el chico, al llegar tocó la puerta con insistencia hasta que un hombre pequeño vistiendo una enorme bata color crema abrió la puerta ¿es que acaso todo el mundo dormía hasta las 2pm un martes?

—¿Si? ¿En que puedo ayudarla? —preguntó con una voz un tanto rasposa.

—¿Aquí vive Jeon Jungkook? —preguntó revisando el número de la puerta y la dirección anotada.

—Si, es mi hijo. ¿Para que lo busca? ¿Quien es usted?

—Mi nombre es Kim Hanni y soy la madre de la luna de su hijo.

Oh...

——————

Minutos después la mujer se encontraba sentada frente a la paraja quien la miraba inquisitiva, le dio un trago al jugo de manzana brindando por sus anfitriones para luego aclarar su garganta.

—Explíquenos que está pasando. Mi esposa tuvo una emergencia y tuvimos que salir la noche antes al festival. ¿A que se refiere con que su hijo es la luna del mío? —habló con firmeza el hombre.

—Verá. Mi hijo participó en el festival, este era su año. Él fue elegido por la luna, junto a su hijo. Pero al momento en que abrieron los ojos y el vínculo comenzó a formarse su hijo salió corriendo. Dejando atrás a mi pequeño, el vínculo no se completó, solo mi hijo tiene parte del lazo y hace una semana está gravemente enfermo. No habla, no come, no se mueve y por las noches cuando la luna aparece comienza a aullar de dolor. La doctora dice que es por el lazo roto y la única forma de repararlo es que el alfa complete el vínculo o de lo contrario mi pequeño puede morir. —luego de eso se tiro de rodillas frente a la pareja con sus manos entrelazadas— por favor, se los ruego. Ayúdenme, no quiero perder a mi hijo.

Sus mejillas estaban empapadas de lágrimas y la pareja tan solo se apretó con fuerza la mano entrelazada, el omega comenzó a sollozar a un nivel bajo mientras que la alfa apretaba con fuerza sus labios hasta volverlos blanco, la impotencia y la desesperación carcomiendo sus huesos. Al caer en cuenta de la reacción de la mujer rápidamente se agachó a ayudarla a levantarse.

—No debe hacer eso. Nosotros llevaremos a Jungkook con su luna, tranquila. La ayudaremos, después de todo tal parece que ahora somos familia... —la miro con cierta y disculpa.

Luego de eso la mujer brindó sus datos telefónicos y la dirección para que la pareja pudiera llegar, minutos después partió a su casa.

—————

El reloj marcó las 3:00pm cuando el timbre de la residencia Kim resonó, la omega se acercó a la puerta rápidamente abriéndola mirando a la pareja y al joven que se encontraba tras ellos con el labio partido, aguantando las ganas de gritarle al chico se hizo a un lado dejándolos pasar.

—¿Dónde está? —habló el omega mirando a su alrededor.

—Por aquí, síganme.

La mujer subió rápidamente seguida de la familia Jeon hasta una bonita puerta color salmón y un cartelito que decir "TaeTae kingdom" en letras celestes y verdes pastel, al abrir la puerta en lugar de mirar el inmenso y apantallante cuarto la mirada de todos se dirigió hacia un cuerpo sobre la cama.

Un chico pálido cual copo de nieve yacía ahí, sus piernas flexionadas contra su pecho, estaba de espaldas dejando ver aún a través de la camisa como los huesos de su espalda sobresalían de esta, se acercó primero la mujer haciendo que este volteara, su cara parecía la de un esqueleto, las mejillas hundidas y los labios resecos y partidos, eso sin nombrar las profundas y negras ojeras que decoraban sus apagados y muertos ojos. Su mirada se dirigió hacia cierto pelinegro, rodando en la cama se sentó y extendió sus delgados brazos hacia el cuerpo contrario, abriendo y cerrando sus manos pidiéndole que se acercara, Jungkook por otra parte miraba anonadado la imagen frente a sus ojos. No había rastro del bonito chico con ojos brillantes y hermosos de aquella noche ¿él había convertido a ese precioso chico en eso? ¿En ese monstruo desnutrido? Las tripas se le revolvieron ante tales pensamientos. El castaño al ver como el alfa no se acercaba decidió levantarse, sus piernas fallándole y cayendo al suelo pero aún así, a pesar del grito de su madre y de la ayuda de la pareja intrusa por levantarlo fue arrastrándose sin quitarle la mirada de encima al chico, quien retrocedió.

Taehyung hizo un esfuerzo por seguir arrastrándose pero una mujer alta lo recogió regresándolo a la cama, seguía estirando sus manos hacia el alfa "alfa, alfa. Soy yo, tú Luna. Ven por favor" murmuraba dentro de la cabeza del alfa quien lo miro atónito "alfa, no muerdo. Por favor. Ven, te necesito" las palabras cada vez se hacían mas fuertes, más desesperadas y de pronto lo vio sonreír ligeramente mientras lo llamaba.

"Tú jamás vas a ser mi luna. Yo no te quiero. Mejor muérete"

Sin pensarlo le había transmitido el mensaje al chico quien borró su sonrisa tan rápido como apareció, dejó caer sus brazos con sus ojos llenándose de lágrimas y una nueva marca apareciendo en su cuello, era como un rayo, se extendía desde debajo de su oreja, pasando por su cuello perdiéndose en su camisa. Tenía varias de esas y lo vio llevar su mano al lugar, rascando y mirándolo con dolor.

"Alfa no me hagas esto, seré una buena luna, si no quieres no hablaré, no comeré, no tomaré agua, pero por favor alfa. Quiéreme. Seré la mejor luna para ti"

Ante la súplica el alfa se acercó, los padres salieron de la habitación dándoles su espacio, mirando desde la puerta. Jungkook tomó asiento junto al omega quien no dudó en acercarse a él abrazándolo con todas sus fuerzas y absorbiendo su fuerte aroma. Frotó su nariz en el cuello contrario embriagándose de su aroma, gruñendo gustoso al sentir los brazos contrarios rodear su diminuta cintura, sonrió con la calidez volviendo a su pecho y embargando por completo sus emociones, y sin percatarse una de las tantas manchas recientes en su piel desapareció. Se sintió cálido y protegido entre los brazos de su alfa, haciéndose cada vez más pequeño entre ellos, soltando una lagrima de felicidad al sentir las caricias en su espalda sin percatarse de la cara de repulsión que Jungkook le brindaba al sentir los huesos ajenos clavarse en su piel. Pasaron de esa forma un par de horas hasta que llegó la hora de irse, con la promesa de volver temprano al día siguiente el omega aceptó.

Al momento de las despedidas el alfa le susurró "¿quieres ser una buena luna para mi?" El chico asintió con rapidez mirándolo fijamente "entonces muérete" murmuró antes de darle un beso en la mejilla y salir de la casa junto a sus padres.

Esa misma noche Kim Taehyung fue llevado a emergencias con las muñecas cortadas en un intento de suicidio.

Oh Jungkook ¿Por qué eres tan cruel?

Why Moon? (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora