Taehyung miraba a la nada hasta que una figura se paró frente a sus ojos, obstaculizándole la vista, con un suspiro cansado alzó la mirada encontrándose con el rostro filoso de NamJoon, quien le sonreía en grande, sin mostrar emoción alguna se le quedó viendo, hasta que el alfa tomó asiento en la banca junto a su silla de ruedas.
—Hasta que te puedo ver idiota. —sonrió mientras le revolvía el cabello, Taehyung suspiró.
—¿Qué haces aquí?
—Vine a visitar a mi amiguito. —su tono demostraba que era mas que obvia la razón por la que estaba ahí.
—¿Qué haces aquí? —volvió a preguntar y el alfa rodó los ojos.
—Vine a hacerme un chequeo médico y de casualidad vi a un amargado que se precia a mi amigo y dije ¿Taehyung eres tú? Y pensé que no porque tú no eres amargado, pero ahora que estoy cerca si lo eres ¿Qué te cambió tanto? —intentó bromear, pero su intento fue el vano, después de todo su mirada estaba fija en el cuello oscurecido del omega, bajando hasta sus brazos llenos de vendas en los que había unas cuantas gotas de sangre, NamJoon tragó grueso y alzó de nuevo su mirada— Taehyung ¿Qué mierda? —el omega se encontró de hombros, indiferente— ¿estas enojado? Bien, lo siento por no haber venido antes, tú madre nos prohibió la entrada porque "nuestros aromas podían abrumarte" y solo dejaba entrar al estúpido de Baek, nadie nos avisó nada... lo siento pequeño.
Dicho eso un silencio se propagó entre ambos, Taehyung aclaró su garganta y negó minutos después.
—No estoy enojado... es que no siento nada —al decir aquello llamó la atención tanto de su amigo, como del desconocido y la enfermera— no se que fue lo que hizo Jeon o que no hizo, pero es como que si algo hubiera explotado en mi cabeza, no siento emociones, no siento nada, solo un profundo frío que me hace sentir que me estoy congelando —de pronto sus ojos estaban llenos de lágrimas— ya no siento dolor y eso está bien, pero no puedo sentir absolutamente nada, es como si mi sistema nervioso y mis emociones hubieran colapsado, no siento nada Nam, nada. —y de pronto ahí estaba, explotando en llanto entre los brazos de uno de sus mejores amigos, llorando porque quería hacerlo, no porque sintiera la necesidad de hacerlo, un llanto que no eran mas que murmullos, sin lagrimas que bajaran por sus mejillas, tan solo quejidos que evocaban vacío, un tenebroso y seco vacío.
—Lamento tanto no haberte podido proteger mi cielo —fue todo lo que dijo, antes de que se sumergieran en un profundo silencio, HoSeok al lado también estaba en silencio, mirando hacia la nada y con la música aún sonando en su oído derecho, mirando a veces de reojo al omega.
Cuando finalmente Taehyung se había calmado y NamJoon había terminado de limpiar sus lágrimas fue cuando lo sintieron, la fragancia putrefacta de Jeon Jungkook, Taehyung se encogió en la silla, NamJoon se paró y fue cuestión de segundos en los que un golpe seco se escuchara retumbando en el pavimento, la enfermera gritó y HoSeok se limitó a mirar en silencio, mientras que Taehyung no tuvo el valor de voltear.
—Bastardo.
ESTÁS LEYENDO
Why Moon? (Omegaverse)
FanfictionEl festival de la luna era una celebración que se llevaba a cabo a mitad de año festejaban a la luna y le agradecían por la vida que les había otorgado y la luna les agradecía juntando dos almas. Jungkook y Jimin estaban mas que seguros que este ser...