1750

1.6K 198 25
                                    

El joven omega caminaba por las calles mientras llevaba consigo varias bolsas, la temporada de cosecha había llegado y con ella miles de nuevas y deliciosas frutas llenando los puestos del Mercado, fue cuando lo vio por primera vez, miles de personas hablaban de él como si fuera un rey, el hijo del mayor productor de vino del país, o al menos eso había escuchando, Christopher Bang, el hijo maravilla, miles de personas lo alagaban y otras tantas lo amaban, había nacido de una madre humilde en personalidad, una mujer ejemplar y muy correcta, una mujer digna de la admiración de todo el país, humilde, considerada y muy correcta, todos la adoraban al igual que a su esposo y luego a su hijo, eran la familia más rica del estado y la más honesta también, jamás habían tenido escándalo alguno se corrupción o algún trato torcido en su empresa, eran modelos a seguir de todos aquellos pequeños, grandes y medianos emprendedores. Mientras tanto Felix no era más que un hombre común y corriente perteneciente a la clase media, era arrogante y mezquino, y odiaba tanto a Christopher o mejor conocido como Chan por haber nacido en una cuna de oro, por haber tenido todo lo que quería mientras que su familia solo podía darse unos pequeños caprichos al mes, Felix era egoísta y no tenia llenadera, jamás estaba conforme, tal vez esa fue la razón que lo llevó a fijar su mirada en el famoso heredero Bang.

Chan era un hombre increíble, dedicado a sus estudios y a su familia, la gente lo alababa y gran parte de aquellas alabanzas las tenía mas que merecidas, la gente amaba su manera de ser, de comportarse, era único y a pesar de haber sido criado en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan era un hombre increíble, dedicado a sus estudios y a su familia, la gente lo alababa y gran parte de aquellas alabanzas las tenía mas que merecidas, la gente amaba su manera de ser, de comportarse, era único y a pesar de haber sido criado en la mas alta alcurnia jamás dejó de codearse y ayudar a los mas desafortunados, pero así como era amado también era odiado por personas como Lee Felix, personas molestas con la vida, resentidas y egoístas que nunca estaban felices con lo que tenían, Chan siempre se caracterizó por ser un activo ayudante en la comunidad, muchos tachándolo de interesado y de solo buscar fama a causa de sus acciones humildes y desinteresadas. Pero sin duda la gota que derramó el vaso de la crítica de los campesinos fueron los rumores de citas que existían entre el aclamado Chan y el príncipe de la aldea.

Kim SeungMin, mejor conocido como "el príncipe de la marea" era hijo de un par de pescadores, ambos humildes con un negocio próspero, SeungMin era amable, desinteresado y muy trabajador, desde pequeño se había montado en la balsas con tal de ayuda...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim SeungMin, mejor conocido como "el príncipe de la marea" era hijo de un par de pescadores, ambos humildes con un negocio próspero, SeungMin era amable, desinteresado y muy trabajador, desde pequeño se había montado en la balsas con tal de ayudar a sus padres en la pesca. Todos lo miraban con admiración, pues a pesar de las limitaciones de la época para pequeños campesinos omegas había logrado destacarse y salir adelante sin tener que haberse enredado con alguien reconocido, SeungMin era admirado por haber salido adelante solo, después de todo a pesar de que trabajaba con sus padres estos jamás le habían dado un trato especial, pues siempre le solían decir "la vida es un camino difícil lleno de obstáculos y lo es aún mas para aquellos que buscan lo fácil" había crecido amado y cuidado pero también entendiendo las limitaciones de su condición y que la única manera de salir de ellas y obtener lo que quería era trabajando duro y sin descanso, tenía solo 17 años pero todo lo que actualmente tenía lo había conseguido a punta de trabajo.

Why Moon? (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora