Se quedó un rato más en el baño, a este momento las personas que lo habían visto entrar se preguntaban si había ocurrido algo ahí dentro, pero realmente solo estaba sentado en el escusado mirando a la puerta, con la música a todo volumen en sus audífonos y con la alarma del celular fijada a las 6pm, o sea, en menos en una hora. Una persona sensata no hubiera aceptado salir con un desconocido que conoció en un baño, pero se sentía halagado de que alguien lo invitara a salir, quería sentirse especial para alguien aún si solo era por unos minutos nada más. Recordó de pronto las fuertes palabras que le había dicho a Jungkook y sus manos temblaron, recordó la mirada herida y se le encogió el corazón machacado que a duras penas latía en su pecho, se sentía de cierta manera culpable, tenía razones para estarlo, después de todo él no era así. Jungkook se había comportado como un hijo de puta con él ¿debía hacer lo mismo con él? La respuesta era no, ¿estaba siendo egoísta por ponerse primero a si mismo luego de tanto tiempo y dejar que el alfa se ahogara en su tristeza y dolor que por meses a él lo consumieron? Su parte empatica y considerada diría que si, que estaban siendo un maldito insensato haciéndolo pasar por todo el dolor que él pasó gracias al alfa, que sabía cómo se sentía, que dejara de ser un imbecil rencoroso y que se forzara a estar con el alfa y probablemente en algún momento cedería ante eso, pero siempre que lo pensaba a su mente regresaban las palabras de desprecio, las miradas de odio que le dedicaba el alfa y mágicamente toda compasión se esfumaba.
Enfrascado en sus pensamientos sintió su celular vibrar con impaciencia en su regazo, por un momento pensando que era la alarma, su estómago vacío dio un vuelco amenazando con devolver algo que no había sido ingerido ante la ansiedad de salir con alguien, pero al verlo se encontró con un mensaje de BaekHyun.
🥓
Sé que están intentando algo así que con el dolor de mi corazón te envío esto, lo siento mi vida
📷fotoAbrió el chat, encontrándose con una imagen curiosa. En ella se encontraba Jungkook con una niña en el regazo mientras Jimin estaba a su lado doblando lo que parecía ser una manta, apretó sus labios partidos, sintiendo la incomodidad de lo resecos que se encontraban, no le molestaba en absoluto aquello pero no quitaba el hecho de sentir una enorme envidia hace la pequeña familia, Jimin tenía todo lo que él había deseado más de alguna vez en su vida, un alfa que lo amaba y lo podría sobre todo, una bonita niña, una bonita familia llena de amor. Sintió sus mejillas hormiguear, tenía el rostro tenso por el frío y las lágrimas que caían de sus ojos no ayudaban a su estado de ánimo. ¿Si no hubiera ido esa noche al festival YoonGi y él serían los protagonistas de aquella imagen? Tal vez estarían ambos en una banca mientras YoonGi acariciaba su abultado vientre que contenía a su bebé, llevaría un anillo en su dedo anular y harían oídos sordos a los comentarios de los demás sobre que eran demasiado jóvenes para ser padres, pero el deseo más profundo de su corazón siempre fue formar una familia junto a un hombre (o mujer) que lo amara incondicionalmente, que no tuviera ojos para nadie más que para él, pero los deseos nunca se volvían realidad. Aún si los deseabas con todas tus fuerzas.
Suspiro y envío un "linda familia" para luego apagar el celular y cerrar sus ojos, limpiando su cara con la manga de la gruesa chaqueta de invierno, hasta que la hora llegó y la alarma comenzó a sonar. Se colocó el gorro para cubrir sus congeladas orejas y salió del cubículo, luego de lavarse las manos claro.
Se sentó en uno de los taburetes que se encontraban fuera del local hasta que lo vió salir, era muy alto, tenía un brazo lleno de tatuajes, el cabello despeinado luego de haberse sacado la gorra que llevaba el emblema del local, llevaba una camisa rojo oscuro, un pantalón negro flojo y unos botines color negro con parches blancos, además de llevar una enorme chaqueta colgando en su brazo izquierdo. Sus miradas se encontraron y el chico le sonrió, se veía imponente y de pronto se sintió aún más indefenso que nunca, él llevaba solamente unos zapatos blancos con más agujetas escondidas en sus calcetines porque era demasiado perezoso para amarrarlas, un pantalón tan grueso como un ladrillo y más de mil chaquetas encima, un gorro negro de lana para ocultar su cabello despeinado y sus orejas frías. Se sintió intimidado.
—Así que decidiste venir —el hombre le sonrió mientras extendía su mano— mi nombre es Park SeoJoon ¿y el tuyo? —vaya, había olvidado su propio nombre.
—Taehyung —respondió después de unos minutos y estrechó la mano ajena, el alfa le sonrió y asintió.
—Bien Taehyung ¿quieres ir a caminar o algún lugar en especial? —se encogió de hombros. Bajando del taburete para estirarse ligeramente.
—Vamos a caminar, hace mucho frío hoy —suspiró mientras se envolvía en un abrazo para conservar el calor. El hombre miró hacia el cielo el cual estaba despejado pero el manto oscuro de la noche había comenzado a cernirse sobre ellos, probablemente estaban a Máximo unos 16º grados.
Taehyung espero en silencio mirando como el hombre miraba al cielo, se le hizo un nudo en la garganta ¿será acaso que no hacía tanto frío y él era un exagerado? Mantuvo su rostro serio hasta que sintió como la gruesa chaqueta que llevaba en el brazo era puesta sobre sus finos hombros.
—Es tibia pero no pesada, hace un clima fresco, no me gustaría que te enfermaras —dicho eso le sonrío y ambos comenzaron a caminar.
Era una de las sonrisas más bonitas que había visto en toda su vida.
Jimin tecleaba en su teléfono con rapidez, posteando en todas sus redes sociales la foto de su "familia" Jungkook lo había encontrado en su camino a casa, el omega al verlo le insistió que tomaran algo ya que hace mucho no se veían, lo cual, obviamente, no era cierto, pues después de todo tenían una hija en común, Jungkook acepto meramente por pasar un rato con su pequeña, la necesitaba mas que nunca, sentir esas manitas sostener su pulgar y la cabecita frágil que se recostaba sobre su hombro era todo lo que necesitaba para olvidar toda la basura que había en su cabeza.
—Creí que estarías con ese omega —dijo el omega de pronto mirándolo de reojo, esperando una reacción ante la mención de dicha persona.
—Estaba con él —se limitó a decir con un tono y una expresión neutral, acarició las piernitas de La Niña cubiertas por un pantaloncito de lana.
—¿Ah si? No entiendo como puedes salir con él teniendo una hija conmigo. Tu hija debe estar primero ¿es que no lo sabes? ¿Como puedes ser tan egoísta? —Soltó un suspiro despectivo mientras seguía mirando su celular. Jungkook se declinó por guardar completo silencio.
Jimin se había vuelto insoportable desde que había nacido La Niña, la usaba de excusa para tenerlo vigilado y aunque amaba a su pequeña Luna no toleraba las actitudes del omega, suspiró con rencor hacia sí mismo tal vez y alzó la mirada.
Sus ojos encontrándose con una escena que le hizo pedazos el alma. Ahí, caminando entre la muchedumbre, sujetado del brazo de un alfa alto iba Taehyung, con una sonrisa tímida y las mejillas pálidas cubiertas de un suave rubor, iban hablando, iban riendo, ¿por que parecía que podía reír con todos menos con él? El pecho le dolió horriblemente mientras que una nueva llaga se formaba en su corazón.
Había perdido a su luna, a su media Estrella hace tanto gracias a su egoísmo y ceguera ¿por que dolía tanto algo que él mismo había provocado?
Taehyung tal vez podría salir adelante sin él, pero él estaba seguro que nunca podría recuperarse de la sacudida que sufrió su mundo al perder a Taehyung, a quien nunca tuvo
ESTÁS LEYENDO
Why Moon? (Omegaverse)
FanficEl festival de la luna era una celebración que se llevaba a cabo a mitad de año festejaban a la luna y le agradecían por la vida que les había otorgado y la luna les agradecía juntando dos almas. Jungkook y Jimin estaban mas que seguros que este ser...