05

3.2K 431 49
                                    

—Simplemente pasó... —murmuró sin ver a la mujer mientras lentamente tomaba asiento en el sofá frente a su madre.

—No Jungkook, no "simplemente pasó" te hemos dejado estar con ese niño a pesar de que ni tu padre ni yo lo soportamos, sabes que es un hipócrita con nosotros y además si planeabas estar con él y no usar protección como el cachorro tonto que eres debiste al menos haber esperado hasta luego del festival. Es una falta total de responsabilidad lo que hiciste. No tienes 10 años Jungkook. –gruñó su madre con un dejo de odio en su voz, por otro lado, su padre se mantenía en silencio, observando simplemente, Jungkook frunció el ceño, no podía creer que sus padres estuvieran en contra de su amor, no era justo. No lo era.

—¿Todo esto es solo porqué lo odian? Él es la persona que amo, lo amo con todas mis fuerzas y todo ese amor ahora se transformó en una pequeña personita que habita en su vientre y si les preocupa que no me haga cargo pues pueden estar tranquilos, porque él es la persona a la que voy a marcar y a la que le propondré matrimonio y nadie ni siquiera ustedes podrán impedirlo. Nos amamos y yo estoy 100% seguro que él es mi destinado y si la luna no nos elige no me importará porque yo sé que él es el amor de mi vida y lo será en esta y en la otra y en todas. –gruñó mirando fijamente a su madre, quien con furia le sostuvo la mirada.

—Hijo... sabes que no lo hacemos por eso, simplemente tenemos miedo de que salgan lastimados. El moonlight blue se acerca, ¿y si la luna lo escoge a él y no a ti o te escoge a ti y no a él? La luna no se equivoca nunca cielo, ¿has pensado en eso? Si la luna solo escoge a uno de ustedes... ¿sabes el daño físico y psicológico que sufrirán los tres? Y más si eres tu el elegido. Tu omega destinado, Jimin, tu bebé, tu, los cuatro sufrirán, seguramente nunca pensaste en eso, no puedes ir en contra de las leyes de la naturaleza y menos contra las decisiones de la luna, eso está mal Jungkook, las consecuencias de desafiar a la Luna y sus deseos son demasiado fuertes y no creo que tú puedas soportarlas, actuaste de manera inmadura y estúpida y no se me hace sensato tu actuar. Tratamos de evitar esto a toda cosa, con el fin de prevenir algo mayor en el futuro, te dimos confianza Jungkook, te explicamos porque no debías unirte a nadie antes de que el festival se llevara a cabo y nos defraudaste, tal vez te dimos mucha confianza e hicimos mal al pensar que te habíamos criado de manera responsable, tal vez confiamos demasiado en ti, a tal punto de creer ciegamente en que eras lo suficientemente razonable como para entender que debías esperar hasta luego del festival para hacer lo que quisieras, esas son las reglas y tú las rompiste en la primera oportunidad –murmuró el hombre y se levantó—solo le ruego a la luna que no sea tan cruel y ocurra una desgracia –luego a paso tranquilo subió por las escaleras, las palabras se atoraron en su garganta al ver luego subir a su madre, escucho la puerta de su habitación cerrarse y se quedó sentado en silencio en la sala.

De cierta manera tenían razón, la luna podía solo escoger a uno y si lo escogía a él sería más difícil, de pronto se encontró sintiendo pena por aquella alma que, si el destino era tan cruel, le otorgaría, porque estaba dispuesto atravesar el mar, el aire y la tierra para permanecer siempre junto a Jimin, su verdadero amor.

De cierta manera tenían razón, la luna podía solo escoger a uno y si lo escogía a él sería más difícil, de pronto se encontró sintiendo pena por aquella alma que, si el destino era tan cruel, le otorgaría, porque estaba dispuesto atravesar el mar,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Why Moon? (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora