16

2.4K 359 53
                                    

Jimin apretó sus labios al pronunciar aquellas últimas palabras, palabras que se había esforzado por memorizar en los últimos días, pero al ver la mirada perdida del omega flacucho algo en su interior se removió ¿en verdad estaba dispuesto a arruinar la vida de alguien más solo porque su vida estaba arruinada? Ya mucho daño le había hecho a Taehyung, tenia que ser un poco considerado por una vez en su vida. Sacó su celular y murmuró "en verdad te agradezco esto Tae, eres increíble en arriesgar tu vida por nuestra felicidad" y colgó, su voz había sonado tan convencida que no dudaría que su madre le creería, después de todo ella lo había convertido en un gran actor.

Guardo el celular en su bolsillo y miro al omega quien lo miraba sin entender, acomodó su camisa que se había pegado a su vientre y respiro ondo.

—Lo siento, debía hacerlo o me echarían de casa, todo lo que dije... lo de Jungkook era una mentira, fue una historia que mi madre inventó —sacó un papel arrugado de su bolsillo y se lo entregó, con manos temblorosas Taehyung tomó el papel y lo leyó, cada palabra que había pronunciado estaba ahí, algunas frases resaltadas con marcador, tenia paréntesis a cada lado "(empieza a llorar aquí)" "(acaricia tu vientre)" al leerlo se estremeció y miró con curiosidad al omega.

—Tae, yo perdí mi final feliz hace miles de años y ya estoy cansado de robarte el tuyo y de hacerte sufrir, quiero que me perdones, no sabía que en esta te escogerían, llegué demasiado lejos ¿no es así? —río sin gracia— esta vez te dejaré ser feliz, te pido que me perdones.

"Todo lo que dijiste ¿era mentira?"

Escribió en la libreta y Jimin asintió, murmurando un "lo siento" con una sonrisa tímida.

—Mi madre me obligó a decirlo... ella no quiere cargar con la vergüenza de tener un hijo padre soltero así que... está tratando a toda costa de que Jungkook no me deje y eso pero no quiero arruinar tu final feliz. No otra vez.

Taehyung lo miraba sin entender pero finalmente volvió a escribir "¿puedes volver mañana? Mañana me dan el alta, quiero darte algo, mañana a las 9am ¿puedes?" Jimin leyó y dirigió su mirada al omega que lo miraba con ilusión, asintió.

—Claro cielo, nos vemos mañana a las 9 —sonrió y le dio un beso en la frente para luego salir de la habitación.

Taehyung miró a la puerta hasta que se cerró por completo, las palabras rondaban en su mente "no quiero arruinar tu final feliz. No otra vez", "no sabía que en esta te escogerían" ¿a que se refería? ¿Arruinar su final feliz? ¿Otra vez? Se acomodó en la camilla entre sus mantas, mirando por la ventana, sintiéndose medianamente bien en comparación a otros días, la bomba de analgésicos lo tenía casi sedado por completo, tal vez por eso no lograba entender las palabras del omega, pero luego pensaría en eso, tan solo las anotó en una esquina de su libreta mientras se acostaba a escuchar música, amaba cuando lo sedaban de esa manera, todo el dolor desaparecía, su mente viajaba a otro lugar, un lugar donde no había dolor, las marcas en su cuello no dolían y la presión en su pecho no lo asfixiaban, tampoco las cortadas en su brazo y cuello ardían, se sentía bien, se sentía increíble porque no sentía nada.

Esa día más tarde se sentó en la camilla, tomando su libreta y su lapicero comenzando a escribir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa día más tarde se sentó en la camilla, tomando su libreta y su lapicero comenzando a escribir.

Querido Jimin.

No se que quisiste decir hoy que viniste a verme ya que no lo comprendí, tal vez sea por los sedantes, también me disculpo por mi letra pero casi no siento las manos por la medicina, quiero decirte que esta bien, tú madre está un poquito loca al obligarte hacer lo que hiciste pero lo comprendo, nadie quiere que su hijo sufra de esa manera, teniendo que criar a un bebé solo y sé que tú y Jungkook se aman mucho mucho, y deben estar juntos, así que te pido por favor que te quedes con él, los doctores dicen que por el lazo roto no sobreviviré mucho, no me dan más que un par de meses y eso dependiendo de cómo mi omega sobrelleve esto, si él decide morir pues, será mi fin. Quiero decirte que no te culpo y tampoco estoy enojado, nosotros no elegimos de quien enamorarnos, los sentimientos no se pueden controlar así que no te odio y tampoco debes pedirme perdón de nada ya que no tienes la culpa de nada, no hiciste nada malo por lo que debas disculparte, así que quédate con Jungkook y hazlo feliz, sean una bonita y feliz familia ¿si? Aunque tú renuncies a él, él no renunciará a ti ni a su bebé, los ama mucho y deberías ver cómo brillan sus ojitos al hablar de ti, yo no fui más que un error cometido por la luna, un mala broma del destino, sé que si se queda conmigo será infeliz al igual que yo, así que tendré una vida larga pero lla de infelicidad así que prefiero una vida corta con un poco de dolor a ser infeliz por siempre, los meses que dolerán serán pocos y luego mi alma descansará en paz así que te ruego que lo hagas feliz, yo ya viví y fui feliz, conocí el amor y lo disfruté, pero mi historia de amor eterno no pudo ser así que vive esa historia por mi, haz feliz a mi alfa como yo jamás podré hacerlo. No hay rencor ni enojo hacia ti por mi parte. Eres un gran omega así que  se feliz ¿si? Sean muy felices.

Con cariño, KTH.

Arranco la página y con cuidado la dobló metiéndola entre las páginas, cerrando sus ojos con sus audífonos sonando a todo volumen, se dejó llevar por la melodía de aquella canción y tomando como consuelo las letras de la canción.

"El amor nos hace renunciar a todo
Protegerlo me hace feliz
El reino del amor solo permite a dos persona
Así que ámalo bien por mi"

Aquella canción encajaba tan bien con aquel momento a excepción del hecho que Jungkook y él no estaban enamorados y tampoco eran amigos pero lo demás si, porque estaba dispuesto a renunciar a su felicidad para que su alfa fuera feliz, estaba dispuesto a ser quien soportara todo el dolor.

Y tal vez jamás se había dado cuenta de lo dañino que podía llegar a ser el festival, destruía vidas y rompía corazones ¿por que había esperado tanto a que ese día llegara?

Luna ¿por que nos haces odiarte?

Why Moon? (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora