A la lejanía un atormentado pelinegro miraba sus manos huesudas decoradas con anillos que se le deslizaban por los dedos ¿en que momento se había vuelto tan deplorable? tal vez en el momento en que comenzó a ser un imbécil, aclaró su garganta por milésima vez en los últimos minutos para evitar que el nudo que se formaba en su garganta avanzara hasta explotar en un llanto incontrolable, se sentía miserable, tambien se veía miserable, era sin duda un ser4 humano de mierda, y probablemente lo había sido desde el nacimiento de su alma hace millones de años, miró su celular en donde se encontraba una serie de mensajes de Jimin, el estomago se le revolvió una vez mas al leer los textos mientras su mente recordaba la conversación que había tenido hace algunos minutos con Yugyeom.
--Tienes que ayudarme, no puedo hacer nada, mas bien no se que debería hacer, necesito arreglar las cosas, desde lo que pasó con Jimin, la mordida no puedo ni siquiera dormir, cierro los ojos y lo veo, ahi, acostado, rogando por piedad, disculpándose por algo que no hizo y es que --con sus manos cubrió sus ojos, asqueado de los recuerdos que llegaban a su memoria-- yo quería, yo quería ir con él, siempre quise, pero no podía, mi lobo quería, pero yo no podía, era una desesperación terrible y nunca fui consciente de eso hasta que pasó todo esto, no se que hacer, no se me ocurre nada que pueda hacer, que pueda pensar en hacer para arreglar las cosas, todo es mi maldita culpa.
--No lo es, al menos no del todo --bebió un poco del jugo de manzana que tenia en la mano, llamando la atención del menor.
--¿Qué quieres decir? ¿De quién más va a ser la culpa si no es mía?
--De Wooyoung --sonrió ligeramente al pronunciar aquel nombre-- recuerda Kook, recuerda el accidente, recuerda la sangre, recuerda la cara del diablo quien hoy se esconde bajo otro nombre, otra cara, otra época --miró fijamente al alfa quien lo miraba sin entender-- ustedes solo son victimas de su arrogancia, de su venganza, de su odio, recuerda quien causó todo esto, recuerda al cachorro, ¿Quién tiene al cachorro? ¿Quién parece saber siempre que hacer? ¿quien esta en todos lados? ¿Quién finge ser la victima? aléjate de Wooyoung, aléjate de Félix, aléjate de Dongmin --se levantó guardando el jugo en su mochila-- aléjate de Jimin.
Jungkook tan solo lo vio desaparecer tras las casas, aquellos tres nombre resonando en su cabeza y por alguna razón tuvo miedo de aquellos nombres, tuvo miedo de que se repitiera una historia que no conocía pero de la que temía y sin darse cuenta aquellos recuerdos que por años estuvieron ocultos en su memoria comenzaban a resurgir de una manera borrosa y tan, pero tan aterradora
Su teléfono sonó una vez más, mostrando una llamada, en letras decorativas se leía "Mochi" su pecho se llenó de una rabia que jamás había sentido, contestó.
--¿Kookie? ¿Cómo estás? te envié muchos mensajes, pero no me respondiste ninguno ¿está todo bien? la bebé y yo te extrañamos mucho.
--Déjame en paz Jimin --tenía la voz rasposa-- ¿o debería decir Wooyoung? --Jimin se paralizó al otro lado de la línea, las manos le temblaban.
--¿Cómo me llamaste? --la voz no le salía con normalidad, el corazón le latía a toda velocidad.
--Wooyoung, déjame en paz Wooyoung --y sin más cortó la llamada, Jimin tiró el celular al bolsillo de su pequeña mochila, sosteniendo si vientre y corriendo a toda velocidad, al menos toda la que puede correr una persona embarazada hacia aquella casucha.
Al llegar tocó insistentemente la puerta, golpeaba con el puño mientras gritaba el nombre de aquel alfa desgraciado, la puerta se abrió dejando ver a un delgado omega con una bella marca en en el cuello, llevaba una camiseta enorme que olía a él, olía a esa mierda, analizó las facciones ajenas en silencio, los mismos ojos que hace algunos años le rogaban por piedad y al tiempo que se disculpaban mientras eran cubiertos de sangre, soltó una carcajada enorme mientras miraba al omega confundido, quien preguntaba quien era y que quería.
--¿No me recuerdas pequeña zorra? ¿debería romperte la cabeza de nuevo? --se burló mientras lo empujaba metiéndose a la casa-- el bastardo si que fue rápido en encontrarte esta vez.
--¿Quién eres y de que mierda estas hablando?
--Vaya, al fin aprendiste a usar esa cabeza de mierda tuya, ya sabes ofender, ¿Dónde esta ese hijo de puta? Yugyeom --comenzó a gritar-- YUGYEOM --gritaba con desesperación hasta ver a un hombre alto aparecer por las escaleras-- tu puta no me dejaba entrar ¿puedes creer que no me recuerda? deberías cuidarlo, no vaya a ser que me den ganas de recordarle quien soy --se burló mientras veía como el omega se ocultaba tras el gigante, acurrucándose contra su espalda, sintiendo el calor y la protección ajena.
--Vete a la mierda Park ¿Qué demonios estas haciendo aquí?
--Eres un hijo de puta Yugyeom, ¿Qué fue lo que le dijiste? Y no me preguntes a quien como el imbécil que eres, sabes perfectamente a quien, y si no me lo dices ahora vas a encontrara a esa puta muerta de nuevo --Yugyeom sonrió, haciéndolo enojar un poco más.
--Con que ya hablaron, no le dije nada, solo que se alejara de Wooyoung --soltó una risilla irritante al tiempo en que tomaba la mano de su omega tras de él-- y te lo advierto, te acercas a él y te mato Park, ¿acaso creíste que nunca lo encontraría? me tomó siglos encontrarlo y por suerte lo encontré en el momento justo donde todos coincidimos en la misma línea de tiempo, donde estamos todos de nuevo reunidos, pronto comenzará a recordar toda tu mierda, no lo pensaste bien ¿no? que yo podía tirarte todo a la mierda en cualquier instante ¿no? al menos agradece que no le dije nada del bebé que llevas, su supuesto bebé por el que tiró su vida a la basura ¿o prefieres que se lo diga? ¿tambien debería decirle sobre aquel trabajito? --el omega se paralizó, retrocedió hasta chocar contra la pared, la sonrisa burlona de Yugyeom le heló la sangre-- puede que me haya tomado años encontrarlo, pero te lo advertí, te advertí que te iba a regresar toda tu mierda el triple de fuerte hijo de puta, y espera a que encuentre a Bin, me dijiste que esta aquí ¿no? ¿Cuál es su nombre? ¿Hoseok? ¿Debería contarle todo tambien?
--HIJO DE PUTA --gritó con todas sus fuerzas mientras sentía como sus piernas se mojaban.
--Lárgate antes de que ensucies mi alfombra pequeña mierda --dijo empujándolo hasta la salida, las piernas le temblaban, el vientre le dolía al igual que la cabeza.
El parto se había adelantado al igual que su agonía.
ESTÁS LEYENDO
Why Moon? (Omegaverse)
FanfictionEl festival de la luna era una celebración que se llevaba a cabo a mitad de año festejaban a la luna y le agradecían por la vida que les había otorgado y la luna les agradecía juntando dos almas. Jungkook y Jimin estaban mas que seguros que este ser...