51

916 125 14
                                    

Despertó asustado, con el corazón latiendo agresivamente en su pecho y lo que parecía ser una cama de sudor, se sentó, mirando los posters alrededor de la habitación de todas sus bandas favoritas, miró hacia el costado, notando los inmensos libreros, era su habitación, había vuelto a su habitación, llevó una mano a su cuello, era liso, sin marca, acarició su vientre abultado, levantó la camisa mirando los rollitos que se le formaban, había recuperado su peso, no le dolía el cuerpo, estaba bien, estaba en su casa, a salvo, sacudió su cabello antes de levantarse y bajar hasta la cocina donde su madre cocinaba.

—Mi amor, despertaste, mamá fue a trabajar pero ya esta lista la cena ¿tienes hambre? —si, tenía mucha hambre, asintió sentándose en el desayunador.

—¿Cómo regresé? no recuerdo nada.

—Tu mamá y yo estábamos muy preocupadas porque no volvías, pero los Jeon llamaron diciendo que estabas en su casa con su hijo, Jungkook contó que lo fuiste a buscar porque te sentías mal, así que se quedó contigo todo ese tiempo, al parecer te hizo mucho bien porque ahora ya no se notan tanto tus cicatrices y ganaste peso, te quedaste allá por un mes entero —fue un mes, no un año— ayer vino a dejarte, estabas dormido y te quedaste dormido hasta ahora, creí que te había hecho daño o algo, pero fue muy amable y considerado en traerte, dijo que estaba por entrar en celo y no quería hacerte daño —se le revolvió el estomago— si me preguntas no confiaba en él, pero su padre parece odiarlo tanto como tu, dijo que no salió de la casa en todo el tiempo en que te quedaste ahí asi que se aseguró de que no te hiciera daño o algo, me enviaba fotos a cada segundo, es un buen hombre.

Solo asintió sin emitir palabra alguna, comiendo en silencio para luego volver a su habitación, se desnudó frente al espejo, ya no era un saco pálido de huesos, había recuperado su color y su complexión, ¿en serio solo había sido un mes?

¿Qué tal te sientes?

—Raro, muy, muy raro, no recuerdo nada.

Fue por tu bien Tae, se que no tenía derecho a hacerte algo así, pero estabas perdido, puede que nos haya hecho mucho daño pero así como es nuestra muerte tambien es nuestra vida, ahora estas mejor, yo estoy mejor y aunque se portó de lo mejor con nosotros no te hablaré de una reconciliación o de otra oportunidad, haz lo que quieras, elige con quien quieres estar y yo no me interpondré, te lo juro, así que descansa, aprovecha que volviste a la normalidad y se feliz pequeño, te lo ganaste.

No dijo nada mas, tan solo sonrió al ver su cuerpo como nuevo, estaba rejuvenecido, se sentía de nuevo vivo.

Las semanas pasaron, un mes, dos meses, tres meses, todos y cada uno de esos días recibía cartas de Jungkook, cada una mas melosa que la otra, le revolvían las tripas al tiempo que le pintaban una sonrisa en la cara, no habían vuelto a verse desde entonces, pero a su manera seguía así, todos los días le enviaba cartas sin faltar a las 5 de la tarde, sus cartas favoritas eran aquellas en las que al final había una bonita foto del alfa junto a la bebé quien había crecido horrores en los últimos meses, las miraba por horas y sonreía, su manera de decir que las había recibido era que dejaba un pequeño pétalo de flor en el lugar de las entregas, recibía regalos, libros para ser exactos, leía y leía por horas, la mayoría de ellos eran de romances fantásticos y de pronto se sintió como si estuviera viviendo uno, el odio que sentía por Jungkook había ido cesando poco a poco, mas no había desaparecido, lo odiaba por los traumas que le había dejado, pero amaba leer sus cartas y libros cada día al finalizar el día, desde que el lobo se había rendido con Jungkook había comenzado a salir más con sus amigos, a ir a fiestas, a sonreír más y se preguntó que era lo que había hecho Jungkook con él en ese mes que habían compartido juntos como para que se sintiera así, como si todo hubiera sido un mal sueño y nada de lo que pasó realmente hubiera pasado, era como un cuento de hadas donde un capitulo nuevo había comenzado y esperaba que este jamás de los jamases acabara.

-aCielo, si todo sale bien este mes, la próxima semana tendrás tu celo según calendario, dijo la omega mirando su celular ¿Cómo te sientes?

—Si viene, ¿puedo llamar a alguien? —preguntó, tomando desprevenida a la mujer.

—¿Qué? —respondió sorprendida.

—Si, que si alguien lo puede pasar conmigo.

—Mmmm si quieres que uno de tus amigos te cuide, esta bien, pero-...

—Quiero a Jungkook —interrumpió—quiero saber si todas sus cartas son reales.

—Tae... puede hacerte daño.

—Si me ama como dice, no lo hará ¿o si?

Si la oveja le tiende una trampa al lobo, ¿resultará lastimada?

Si la oveja le tiende una trampa al lobo, ¿resultará lastimada?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carta 1

Querido Taehyung, probablemente digas ¿Qué demonios es esto? es una carta, aunque creo que eso es demasiado obvio, mamá dijo que solo me buscaste porque yo tenía algo que necesitabas, que solo me usaste para recuperarte, bueno, tu lobo me usó para mejorarte y esta bien, de hecho estoy agradecido de que lo hicieras, esta bien, no me molesta, me hace sentir un poquito poquito poquitito mejor saber que pude ayudarte en algo, ayudarte a sanar lo que yo mismo provoqué, cometí muchos errores y soy mas que consciente de eso, asi que quiero pedirte un milésima oportunidad (esta será la ultima, lo juro por mi familia!) sé que no vas a amarme de la noche a la mañana, ni que tampoco vas a olvidar todo lo que hice, pero se que cambié, que estaba cegado y ahora estoy bien, solo "no tienes que sentir lo mismo solo mantén tu corazón abierto para mi" puedes?

Sé que no soy nada bueno escribiendo o expresando mis sentimientos, pero creo que si tienes una prueba fisica de mis palabras serán mas validas (no respondas, pensaré que dijiste que si) no sabes lo difícil que es, pero practicaré y en unos días verás que me volveré mejor, lo juro.

Lost in your eyes there was no place I could hide
Take me inside and let me live in your mind
No pain tonight, this place is reserved for only you and I

Cos I
wanna stay
On your side
even if the world come crashing down tonight
we'll be fine
Hold me close and we'll just leave it all behind
Why don't you stay

these bruises and wounds
Fractures on my bones
Tryna fix it all but I failed all alone
But Just to be with you
Just you lying close

Si no sabes inglés tradúcelo, era menos vergonzoso escribirlo en inglés, la próxima vez será una creación mía, lo juro. Descansa osito

Why Moon? (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora