35

2K 292 72
                                    

Taehyung se encontraba acurrucado entre los brazos de YoonGi mirando hacia un punto cualquiera en su habitación, ambo envuelto en miles de sabanas a petición del menor y su constante frío, YoonGi acariciaba su cintura huesuda en silencio.

—TaeTae ¿no irás a tu graduación? —preguntó de manera desinteresada, aunque mirando fijamente la reacción del menor quien se encogió un poco más antes de cerrar sus ojos.

—No creo que deba ir, ya sabes, no estoy en condiciones físicas ni psicológicas para asistir.

—Pero es tu graduación... la graduación solo se vive una vez, deberías aprovechar esta oportunidad cachorrito —dejó un beso en la mejilla del omega quien rio cariñoso.

—¿Por que hablas de pronto de esto?

—Anoche tu celular no dejaba de sonar, no despertabas y pensé que era algo importante pero eran tus amigos discutiendo como irían a la graduación, pensé que irías.

—Oh no, no, no planeo ir.

—¿Cuando es?

—Ammm creo que mañana por la noche ¿por qué?

—Tienes tiempo de arrepentirte e ir entonces.

—Gatito, no iré ¿si?

—Soñabas con tu graduación... desde que te conozco tu-...

—Las cosas cambiaron ¿si? Ahora ya... me da vergüenza pensar en asistir a ese evento, no quiero ¿si? No insistas.

—¿Y si voy contigo?

—¿Que?

—Ya sabes, te acompañaría a recibir el diploma y luego a la fiesta, ademas ¿no quieres ir a ver a tus amigos? Siempre hablabas con Jaemin de cómo querías llevar trajes combinados.

—Si... pero ya ni siquiera soy amigo de Jaemin así que... no tiene caso que insistas gatito ¿si?

—Por mi no hables idiota —al estar encapsulados en su pequeña burbuja no se percataron de que la puerta había sido abierta y un pequeño omega peli azul se encontraba parado bajo el marco con dos grandes bolsas sobre su espalda.

—Nana... ¿que haces aquí?

—La graduación es mañana —se adentró a la habitación, Taehyung tragó al ver su actitud, era firme e imponente, nada comparado al Jaemin que solía ser su mejor amigo, pero luego notó como su delgado cuerpo temblaba en cada paso que daba, se aclaró la garganta— traje varios trajes de varias tallas para ver cuál te queda mejor, mi traje hace conjunto con todos esto estilos así que estaremos bien, BaekHyun dijo que estabas muy delgado así que traje muchas tallas pequeñas que creo que te quedarán bien y en caso de que no te quede ninguno mi tío es sastre y se ofreció a ayudarme —le sonrió con cariño y el omega no pudo retener las lágrimas, levantándose con rapidez para abrazar a uno de sus mejores amigos con toda la fuerza que su débil cuerpo le permitía— ¿eso es un si a probártelos?

—Es un si, por supuesto que si.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Why Moon? (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora