36

1.6K 266 142
                                    

Taehyung tomó el celular mirando al desinteresado alfa acomodado sobre la silla de su escritorio, Yoongi parecía escribir algo muy concentrado en una libreta sin prestarle atención alguna. Respiró profundo y marcó el  número que había anotado en una página arrugada la última vez que se habían visto, se armó de valor y llevó su celular a su oído.

Prrr... prrr... prrr.

—¿Si?

—Hola Jungkook, soy Taehyung —habló mientras miraba al alfa quien salió de la habitación.

—Oh, que sorpresa, hola pequeño ¿como estas?

—Estoy bien... llamaba para decirte si querías ir conmigo a mi graduación, sería a la fiesta... digo, si no estás ocupado.

—¿En serio? Me encantaría... en serio me encantaría ir contigo, digo, estar contigo en un día tan especial como tu graduación.

—Bien... mis amigos y yo iremos en un auto, si quieres puedes venir e ir con... —la voz le temblaba, no quería invitarlo— con nosotros.

—Ummm, mejor nos vemos allá ¿si? Solo envíame la hora y la ubicación, te prometo que ahí estaré —Taehyung miró hacia la silla vacía de su escritorio, ¿por que esa promesa se escuchaba tan vacía?

—Claro, nos vemos. —colgó para luego salir de la habitación en busca del alfa.

Bajó las escaleras viendo la sala vacía, buscó en la cocina, en las habitaciones, en el sótano, en el cobertizo, en el invernadero y en el jardín de hierbas de su madre, extrañándose al no encontrarlo por ningún lado, entró de nuevo dirigiéndose esta vez al cuarto de su madre, tocó tres veces y entró, mirando a su mamá teclear en su computadora mientras revisaba algunos papeles, se acercó al tener la atención de la mujer y se sentó a los pies de la cama, mirando al suelo antes de hablar.

—¿Pasa algo mi cielo? —habló la mujer dejando de lado su computadora— es tan raro verte fuera de tu habitación —sonrió en grande mientras se acomodaba en la cama.

—¿Has visto a YoonGi? Salió del cuarto y no lo encuentro.

—Oh, me dijo que debía ir a comprar algunas cosas así que traerá la cena, no debes preocuparte cielo ¿pelearon? —se levantó y a paso lento caminó hacia la ventana, mirando a la fría ciudad, casi vacía debido a las temperaturas, no le había dicho que saldría ¿estaba enojado? ¿Era por Jungkook? Aclaró su garganta al momento en que su mente maquinaba muchos pensamientos influenciados por su lobo "ya deja de pensar en él, ni siquiera te molestes en preocuparte, él no es nuestro alfa, no es importante"

—No mamá, tan solo me sorprendió, volveré a mi habitación —salió a paso rápido, encerrándose en su habitación.

¿Cómo puedes ser tan egoísta?

—¿Yo? Disculpa por decir la verdad.

Estas hablando de YoonGi, el alfa al que más he amado.

—Tu lo dijiste, lo has amado TU, yo no, yo siempre he amado a mi alfa.

¿Por que eres tan tonto? Ese alfa no ha hecho mas que lastimarnos y—...

—Tu lo dices porque no lo conoces como yo. Las Estrellas se alinearon para que nuestras almas se encontraran, lo amo y él me ama y se que con el tiempo olvidaras lo qué pasó y finalmente podremos ser felices siempre y cuando ese alfa no se interponga entre nosotros. Jungkook es nuestra otra mitad, no ese... no YoonGi. Ese alfa solo fue un placebo en lo que llegaba nuestro verdadero amor.

Herido ante las palabras profesadas no pudo evitar cerrar la conexión, sus piernas temblaban y estaba más que seguro que no se debía al frío que le carcomía los huesos, ¿YoonGi un placebo? No podía creer que su lobo había dicho tales palabras, YoonGi había sido su todo, su lugar seguro por mucho tiempo y aún en la actualidad seguía siéndolo, no podía dejar el pasado atrás, olvidar todos los momentos mágicos que habían vivido juntos, estaba seguro que YoonGi había sido más que un placebo y por primera vez odio a su lobo, lo odio por haber dicho, por haber dejado de lado todo su dolor, todos sus traumas provocados por su "otra mitad" y sobre todo odiaba el hecho de que se había dejado influenciar por el egocéntrico de Jungkook, ¿es que acaso el permitir que sus lobos conectaran era el culpable de las repentinas palabras y cambios de su lobo?

Why Moon? (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora