08

3.1K 453 175
                                    

Finalmente el tan esperado día había llegado, estaban a tan solo 6 horas de que el festival se llevara a cabo, las calles estaban decoradas de manera preciosa, con hermosas lunas color plata pintadas en cada casa, flores y brillos azules decorando cada esquina, sin contar los pequeños murales donde se representaba hermosamente el suceso, la luna se encontraba entre dos personas las cuales estaban unidas por un hilo rojo en su dedo meñique. Taehyung caminaba por las calles luego de haber ayudado a su madre a hacer un mural cerca de la plaza del gran suceso. Lleva un short viejo color crema junto a una camisa verde Limón un poco desgastada, cabe recalcar que estaba cubierto de pintura pero al menos el mural había quedado bellísimo.

Caminaba hacia su casa, con la tenue luz del sol sobre su espalda cuando lo sintió, fue un breve instante pero una sensación demasiado fuerte. El corazón le latía apresurado, su omega comenzó a mover su colita con rapidez, sus mejillas se tiñeron de color rojo y miró a todos lados en busca de la persona que acababa de alterar sus emociones de esa manera "alfa" murmuró su omega, sonrió en grande sin percatarse de nada más a su alrededor tan solo de aquel sentimiento que le había provocado el que su corazón latiera a punto de salir de su pecho. Dirigió su mirada al cielo donde la luna apenas lograba verse y llevó las manos a su pecho, sonriendo y cerrando sus ojos "por favor, quiero ser elegido esta noche" suplicó en un tono bajo para luego caminar hasta su casa.

Tomó una ducha, limpio su piel lo mejor que pudo, colocó crema y loción, para luego bajar y comer un poco, después de todo tenía que tener el estómago vacío para devorar toda la deliciosa comida del festival, el reloj marcó las 8:30 cuando salió de su casa, no sin antes hacharse un vistazo en el espejo.

—TaeTae estas hermoso. —murmuró a si mismo acomodando su camisa— hoy será el mejor día de tu vida —dijo antes de salir de casa con una sonrisa enorme y muy muy optimista.

Jungkook caminaba por la plaza mirando los murales mientras comía un helado; había ido a ayudar a su mejor amiga a colocar las luces de su tienda cuando lo sintió, se quedó paralizado, una ola de emoción combinada con añoranza se filtró en su pech...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook caminaba por la plaza mirando los murales mientras comía un helado; había ido a ayudar a su mejor amiga a colocar las luces de su tienda cuando lo sintió, se quedó paralizado, una ola de emoción combinada con añoranza se filtró en su pecho haciendo a su corazón latir como loco, miro a todos lados ¿que era eso? Era la misma sensación que había sentido hace unas semanas en el centro comercial y en casa de Jimin, tragó sintiendo un nudo formarse en su garganta. Miró a todos lados en un intento de encontrar la razón por la que de repente se sentía tan emocionado. Apretó su mano libre y sin pensarlo echó a correr con dirección a la casa de su omega. Sin duda era un día mágico y las emociones estaban rondando por todos lados, él tan solo había estado en medio de una conexión eso era todo.

Al llegar a su casa tomó una ducha y se colocó ropa casual, tomando sus llaves y despeinando ligeramente su cabello, llegando a casa del omega minutos después, sonriendo en grande al verlo.

—Hola amor. —saludó tomando la mano del omega quien dejó un suave beso sobre sus labios antes de salir de su casa— luces radiante.

—Ummm no digas eso, me pones tímido —rió bajito mientras entrelazaba sus dedos con el pelinegro y comenzaban a caminar hacia la plaza.

Why Moon? (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora