Los días pasaban alarmantemente rápido, el moonlight blue estaba a una semana de llevarse a cabo y cierto castaño estaba en su habitación escuchando música a un volumen cuestionable mientras arreglaba su cuarto imaginando la impresión que se llevaría su futuro alfa al llevarlo a casa, quitando todo lo que se veía aniñado, sabía que existía la posibilidad de no ser elegido por la luna porque habían millones de omegas esperando ser elegidos pero ¡soñar es gratis! Además es mejor prevenir que lamentar. Mientras en esa habitación las paredes eran pintadas de un color azul cielo en otra casa no muy lejana se encontraba una melosa pareja acurrucada mirando una película en la sala de la pintoresca casa.
Jungkook y Jimin se encontraban mirando "amor a media noche" mientras comían palomitas y el alfa dejaba leves caricias sobre su ligeramente abultado vientre, ambos en silencio, inundando la habitación con sus olores, disfrutando el uno del otro. Aunque Jungkook trataba de ignorar la intensa incomodidad por parte de su alfa hacia el omega. Era asombroso el nivel de odio que su alfa mantenía con aquel omega ¿la razón? Desconocida. Después de todo jamás se había llevado bien con su parte animal.
—Kookie estoy nervioso —murmuró el omega mientras buscaba la mano del contrario entrelazando sus dedos.
— ¿Por que mi vida? ¿Pasa algo?
—Es que en una semana es el festival y... me siento muy inseguro ¿crees que todo saldrá bien? N-no me gustaría que la luna eligiera a uno solo... s-sería muy doloroso —habló mientras dejaba de lado el bowl de palomitas a un lado, acariciando el dorso de la mano ajena.
—Ummm... también estoy nervioso pero se que la luna nos elegirá, somos el uno para el otro Minnie y eso nadie lo puede negar, tan solo basta ver tu vientre para saber que nuestro amor es inmenso y podemos atravesar cualquier cosa. —murmuró dejando un beso en la mejilla del pequeño.
—Lo sé, pero... ¿y si la luna nos da la espalda? ¿No has pensado en eso? En... que pasaría si la luna escoge a uno de nosotros solamente. Ese es mi mayor miedo.
—No tienes porque temer mi cielo, si eso llegará a pasar ten por seguro que yo dejaría todo, mi pareja escogida y lo que sea para estar contigo. A veces la luna se equivoca, yo estoy mas que seguro que tu eres mi otra mitad —sonrió logrando que el contrario se sonrojara a mas no poder.
—¿En serio? ¿Lo dejarías por mi? Porque yo si lo dejaría por ti.
—Claro que lo haría, mi corazón y alma te pertenecen mi amor. Dejaría todo por ti.
Compartieron un beso sin imaginar el peso que aquellas palabras acarreaban consigo.
El castaño caminaba por el centro comercial junto a su mejor amigo mientras comía un cono de helado. Baekhyun masticaba una crepa de fresas con chocolate tomando la mano de su mejor amigo.
—¡El festival está cada día más cerca! —chilló al ver un anuncio en una de las tiendas.
—Lo sé, todo el mundo ha enloquecido con eso. Dios, yo que no participo estoy emocionado también —gruñó el beta mirando hacia donde si mejor amigo veía.
—Es que es el evento más importante del año, estoy muy emocionado. Aunque la luna no me escoja podré conocer a otros alfas y tal vez entre ellos estés mi hilo rojo —susurró con un poderoso sonrojo subiendo hasta sus orejas.
—¿Hilo rojo? ¿Esto es enserio? Cada día me sorprendes más.
—Claro, quiero encontrar a mi Be-... —fue interrumpido bruscamente por su mejor amigo.
—¡Llegas a decir Ben y esta amistad se termina!
—Pero Baek—
—Es que ¿eres estúpido? ¿Por que esa historia de amor tan plana y aburrida? Si es por la temática puedes leer "Sky" que es muuucho mejor ¡almas gemelas y poderes! Mucho mejor que ese libro de porquería.
—¿Sky? Jamás oí hablar de ese libro. ¿Es nuevo?
—No realmente, lo encontré la semana anterior en la librería y me pareció superior. Estoy por terminarlo y hasta ahora cero decepciones.
—Ummm eso suena bien, lo buscaré —sonrió mientras tiraba la servilleta a un bote de basura.
—Bien, volviendo al punto ¡has leído tantas historias y eliges vivir la historia más aburrida de todas!
—¡BaekHyun! No digas eso, no es aburrida.
—Oh vamos, si que lo es ¿por que no puedes ser normar y ponerte en el lugar de Luna? ¿O de Scarlett? ¿O de Crees?
—¡Eso jamás! Crees me cayó mal, ush.
—Bueno, al menos tener un amor como el de ella y Thorne —suspiró soñador— si tuviera un alfa en definitiva desearía que fuera como mi capitán Carswell Thorne.
—Tienes una serie obsesión con él ¿no es así? —dijo con una risita.
—Es tu culpa ¿quien me recomendó los libros?
—Cierto, cierto pero bueno, creo que me gustaría un... ¿Jacin? Tal vez a Ze'ev... no no. ¡Un will!
—¿En serio? ¿Eliges a Will? ¿Al cazador de dragones?
—¡Terminó siendo un draki también!
—Dios, ¿en que momento me volví una rata de libros románticos?
—Porque eres mi mejor amigo y a menos que hablemos de los granos raros de tu espalda no hay mucho tema de conversación. Así que ¿que mejor que hablar de libros? —sonrió dejando un beso en la mejilla del beta quien suspiró rendido sentándose junto al menor en una banca cerca de un enorme árbol que daba sombra.
—Como sea ¿sabias? Me puse a investigar sobre el festival y sus orígenes y hay algo que me llamo la atención.
—¿Si? ¿Que fue?
—Habían muchas historias de todos los festivales y hubo uno en particular que me hizo llorar era la historia de un omega y una alfa... la luna los escogió como pareja pero él quería un alfa no una, así que la rechazó desde el segundo uno, él se fue y el vínculo no se completó...
—Oh, si, si, oí hablar de ella. Mamá tiene el libro de su historia en la biblioteca. Él la rechazó y ella entró en una profunda depresión... al final creo que ella muere por el rechazo del omega.
—Ujum, es muy triste.
—Cuentan que su alma fue asignada a otra mitad mientras que el alma del omega fue condenada a vagar sola por la eternidad sin ser amada sinceramente jamás. —suspiro mientras miraba sus zapatos luego de hablar.
—¿Te imaginas? Ser rechazado por tu pareja debe ser realmente duro. Es decir, son uno mismo y que te rechacen debe ser un golpe muy duro —ambos asintieron mirando como el sol pronto se iba ocultando.
—Creo que si eso me llegara a suceder, que mi pareja me rechazara no podría sobrellevarlo...
El omega miro hacia las pocas Estrellas que se asomaban entre las nubes anunciando la entrada de la noche, sonrió hacia el cielo, cerrando sus ojos al sentir una tenue brisa, la luna no era cruel y no haría eso ¿verdad? Ya no lo volvería a hacer...
ESTÁS LEYENDO
Why Moon? (Omegaverse)
FanfictionEl festival de la luna era una celebración que se llevaba a cabo a mitad de año festejaban a la luna y le agradecían por la vida que les había otorgado y la luna les agradecía juntando dos almas. Jungkook y Jimin estaban mas que seguros que este ser...