Tan solo lo observó, sin atreverse a acercarse a los brazos extendidos. Sintiendo las ganas aplastantes de acercarse, de tomarlo en brazos y arrullarlo, quería protegerlo y de pronto se descubrió anhelando tener a ese ser tan frágil entre sus brazos, estaba acercándose, listo para tomarlo entre sus brazos cuando un mensaje hizo vibrar su celular en su bolsillo.
Mochi
💬: Amor ¿donde estas? ¿Vas a venir hoy?Y como un balde de agua fría volvió a la realidad, miro los brazos aún extendidos frente a él y dio un paso atrás, mirando como los ojos oscuros se tornaban líquidos, acomodó su chaqueta volviendo a tomar asiento para luego aclarar su garganta.
—Taehyung ¿verdad? —lo vio asentir efusivamente— necesitamos hablar.
"¿De que alfa?" Lo escuchó preguntar en su cabeza y ladeó la cabeza.
—¿Sabes? Yo ya tengo un omega -el rostro contrario se ensombreció— estoy ya con alguien, lo amo y vamos a tener un bebé. Somos muy muy felices juntos y yo no lo dejaría por nada del mundo ¿comprendes? Se que a ambos nos sorprendió la decisión de la luna, pero ella pudo estar equivocada. Yo no soy el alfa de tus sueños y tú tampoco eres el omega de los míos —cállate Jungkook, solo cállate. Deja de arruinarlo— probablemente tú estabas cerca de mi omega y la luna se equivocó. No hay que desanimarnos por eso. Pero debemos seguir adelante ¿si? Luego encontrarás a tu alma gemela verdadera y eso. Tendrás una bonita familia al igual que yo. Pero tú y yo no estamos destinados a estar juntos. Tan solo fue un error. Así que... por el bien de ambos esto debe parar, dile a tu familia que no quieres volverme a verme y que me odias. Yo le diré lo mismo a mi familia, así no nos obligarán a estar juntos y ambos podremos ser felices ¿si?
"No... alfa. La luna no se equivoca, tú y yo somos uno solo ¿si? Somos una Estrella, tú eres mi otra mitad. Por favor, acéptame"
—No, no. No estás entendiendo. La luna tan solo es un pedazo de roca brillante flotando en el espacio. No hay nada mágico en ella. Seguro alguien nos alumbra, pero es una persona como tú o como yo. No digas que esto es obra del destino ni mucho menos. El destino me junto hace años con mi alma gemela y esta demás decir que no eres tú. Así que por favor. Hazlo por mi y por ti. —sonrió con cariño y luego una fuerte sacudida lo invadió.
"¿Por que me sigues rechazando? Por favor alfa. Perdóname si hice algo mal y déjame permanecer a tu lado. Prometo comportarme"
«déjame hablar con él por favor»
—No, Taehyung. No se trata ni de ti ni de mi. Por favor, entiende que el destino ya había previsto esto. El destino ya me juntó con mi cachorro. Esto es solo un error de una creencia absurda.
Taehyung no sabía como reaccionar ante tal declaración por parte de su alfa ¿Acaso no sabia que no debía decir cosas como esas jamás? su alfa estaba negando la existencia de la luna, de la diosa luna ¿Cómo era posible que una persona así fuera su alfa? tal vez Jungkook si tenía razón y la luna se había equivocado, no había explicación alguna del porqué ese alfa había sido escogido para ser su alma gemela. Los siguientes minutos estuvier9on protagonizados por un terrible silencio incomodo en el que Taehyung miraba sus brazos cubiertos de vendas y suspiró, su mirada encontrándose de vez en cuando con la oscura y aburrida mirada de Jungkook, el alfa no lo miraba, por lo tanto lo observó un buen rato analizándolo, era alto, tal vez un par de centímetros más que él, tenía el cabello ligeramente largo y le caía con gracia sobre la frente, tenía también unas gruesas cejas y unas alargadas pestañas que enmarcaban de manera hermosa sus enormes ojos brillantes, tenían el brillo de mil estrellas en ella, también tenía una pequeña boca rosa con labios regordetes, se preguntó si el color de su boca era natural o utilizaba algún bálsamo, miró también sus manos, las cuales estaban recostadas sobre su regazo, eran grandes, con dedos delgados y alargados, sus uñas estaban pulcramente recortadas y una bonita pulsera negra adornaba su muñeca, la pulsera se encontraba junto a otra la cual estaba hecha de piedras de fantasía y tenía grabado un nombre, "Jimin" la sonrisa que sin percatarse se había formado en sus labios se borro al instante en que un pensamiento invasivo invadió su mente ¿Sería ese el nombre de su omega? ¿El que estaba esperando a su cachorro? las ganas de preguntar lo invadieron ¿estaría mal si lo hiciera? agarrando el suficiente valor le comunicó sus pensamientos al alfa quien los miró molesto.
"¿El nombre que esta en tu pulsera es el nombre de tu omega?"
—Si, es su nombre ¿Por qué?
"Es un muy bonito nombre... debe ser muy bonito" lo vio sonreír y sintió como la presión en su pecho aumentaba, le hacía feliz hablar de su omega, lo hacía sonreír el pensar en él y de pronto se sintió más inútil que nunca.
—Si, es hermoso, el omega más hermoso del universo —auch, eso si que había dolido— míralo, es él —encendió su celular y le mostró una foto del omega, ciertamente era precioso, con su bonito cabello ligeramente ondulado, sus pequeños ojos entrecerrados, la hermosa sonrisa de dientes perfectos y sin mencionar sus bonitas y sonrojadas mejillas rellenas, el estómago se le contrajo, era, ciertamente, el omega más hermoso de todos, él ni siquiera le llegaba a los talones y mucho menos ahora con su cambio tan radical de peso, miró al alfa quien miraba con anhelo y felicidad la foto del omega y las ganas de llorar lo invadieron enormemente, miró por última vez la foto, con un omega así cualquiera dejaría hasta a a su propia luna destinada, pensó con el nudo creciente en la garganta casi asfixiándolo, ni siquiera se atrevió a mirarlo y tomó su decisión.
"Es un omega precioso, tienes mucha suerte de tenerlo como tu pareja"
—¿Si? él es el chico ideal, el sueño de todos.
"Deberías ir a verlo, le diré a mis madres que no me agradas, que no te quiero cerca, dile a tus padres que te grite y que te amenacé con hacerme daño si estas cerca, así no nos obligaran a estar juntos y tu podrás ir con tu omega ¿si?" el alfa lo miró pasmado, Taehyung quería gritar en ese momento, pero tanto su lobo como él estaban de acuerdo en la decisión tomada, al estar juntos ninguno era feliz, así que la menos uno debía serlo y ese debía ser el alfa.
'NO, DE NINGUNA MANERA. JUNGKOOK DETENLO, NO PUEDE DECIR ALGO ASÍ, ES NUESTRA LUNA' gritaba el lobo en la cabeza de Jungkook, quién aún seguía en shock por las palabras pronunciadas por el omega.
—¿Hablas en serio? —fue todo lo que atinó a decir luego de ignorar olímpicamente al lobo.
"Si, tu y yo no somos compatibles y al estar juntos somos infelices, así que al menos de entre los dos uno debe ser feliz y mi lobo y yo decidimos que queremos que el elegido seas tú, ni siquiera nuestros lobos se comunican, lo más sensato es que estemos separados, yo seguiré mi camino y tu el tuyo"
Jungkook lo miraba sorprendido y por alguna razón su pecho dolía y experimento lo mas parecido a un temblor en sus emociones al escucharlo hablar de esa forma, su luna, su luna lo estaba dejando ir, se tragó las repentinas ganas de romper en llanto y pedirle que no hiciera eso, que eran almas gemelas y por lo tanto debían estar juntas, se tragó las ganas de rogarle perdón por lo que le había dicho, se descubrió con las inmensas ganas de decirle lo mucho que lo amaba y lo necesitaba, había una tormenta de emociones recién descubiertas en todo su cuerpo mientras que su lobo revoloteaba como loco en su mente, gritando que lo detuviera, pidiéndole, casi rogándole, que le dejara hablar con su omega, pero estaba demasiado sorprendido, esto era lo que quería ¿o no?. Tragándose sus emociones sonrió y asintió levantándose de la incomoda silla y arreglo su ropa.
—Muchísimas gracias por esto, mi omega y yo estamos agradecidos contigo —luego de eso le dio un abrazo y un beso en al hundida mejilla, tomando su mochila salió de ahí.
Taehyung se quedó mirando la puerta por donde se había ido, el calor del abrazo calentaba y servía de ligero soporte para su agrietado corazón, la calidez del beso seguía en su mejilla y sonrió con pesar llevando su mano a la zona besada, dejando caer unas gruesas lágrimas de dolor, se acomodó en la camilla, abrazó en pequeño oso morado que su mamá le había llevado esa mañana, lo abrazó con toda su fuerza mientras miraba la ventana, fue cuestión de minutos, tal vez horas, realmente había perdido la noción del tiempo, la luna apareció a la lejanía y lo sintió, como una cuchilla clavándose en su espalda, luego una, luego otra, hasta que el dolor se extendió por todo su cuerpo, mordió al oso con tanta fuerza en busca de calmar su dolor, el dolor que lo estaba haciendo pedazos, el dolor que lo estaba matando, estaban juntos ya, Jungkook finalmente se había reunido con su omega, con su verdadero omega.
Esa noche, mientras una fuerte tormenta azotaba la ciudad, podía ver las gruesas gotas resbalar por su ventana y se sintió vacío, se sintió muerto.
ESTÁS LEYENDO
Why Moon? (Omegaverse)
FanfictionEl festival de la luna era una celebración que se llevaba a cabo a mitad de año festejaban a la luna y le agradecían por la vida que les había otorgado y la luna les agradecía juntando dos almas. Jungkook y Jimin estaban mas que seguros que este ser...