Nací en un hogar amoroso, lleno de risas, besos y amor, mucho, mucho amor, mis madres no planeaban tener bebés pero de un momento a otro surgió la idea de tener uno ¡y nací yo! Mamá dice que cuando nací fue como si todo hubiera cambiado, todo se volvió más colorido, más... bello. Todos en la familia, tanto de mamá como de madre se reunieron para darme la bienvenida, en casa hay miles de álbumes repletos de fotos de toda mi vida, desde la prueba de embarazo de mamá, los ultrasonidos hasta mis cumpleaños, eran casi 10 álbumes ¡y solo de los primeros años de mi vida! Era divertido y a la vez me hacía sentir especial lo feliz que hice y hacía a mi familia, estaban felices de tenerme y yo de tenerlos.
Cuando era pequeño solíamos viajar mucho, incluso hubo un tiempo en que vivimos en Francia y a prendí un poco del idioma, viajábamos mucho debido al trabajo de madre, aunque era divertido necesitaba un lugar al que pertenecer pues nunca tuve un lugar fijo que llamar casa pues mamá decía que el hogar era estar en familia, no era el lugar, era estar juntos, mientras yo estuviera con mamá y madre siempre tendría un hogar aún si vivíamos en la calle, ellas serían siempre mi hogar y mi lugar seguro en el mundo, las amaba con todas mis fuerzas. Cuando cumplí los 6 años desarrollé un gran gusto por la lectura, amaba leer, con forme el tiempo pasaba mamá me conseguía libros de todos los lugares a los que íbamos, libros para niños, claro, pero yo sentía que eran joyas entre mis manos, eran los libros que guardaban los secretos del universo y por lo tanto eran lo más importante y valioso que llevaba conmigo, a medida que nos trasladábamos de un lugar a otro de pronto cargaba una pequeña maleta con todos mis libros.
Tenía 10 años cuando finalmente nos asentamos en una casa mediana a las orillas de la capital, era una zona tranquila, un vecindario maravilloso repleto de gente muy cálida, recuerdo que en la primera semana hubo una fiesta en el nuevo trabajo de madre para celebrar su llegada, nunca me caractericé por ser alguien extrovertido, pero tampoco era introvertido, mamá decía que solo sabía cómo actuar y en que momento hacerlo, decía que era su bebé inteligente y siempre me hacía sonrojar. Esa noche estábamos en el jardín enorme de la casa del nuevo jefe de madre, mientras ella y sus nuevos colegas hablaban de negocios, números y cosas aburridas, mamá y yo explorábamos la casa acompañados del esposo del dueño de la casa, era muy amable y servicial, me hacía feliz que madre se hubiera unido a una gran empresa. El hombre nos contaba sobre sus plantas y todos sus cultivos, era interesante escucharlo pero yo comenzaba a dormitar pegado a la pierna de mamá, pasaron tal vez 30 minutos desde que habíamos comenzado a recorrer la casa cuando el amable hombre nos llevó hasta una oficina.
—Tu madre me comentó que te gusta leer ¿es cierto?
—¡Sip! Amo leer~ es muy relajante.
—¿Si? A mi también me gusta leer, leo mucho.
—¿En serio? ¡Vamos a llevarnos muy bien! —me sonrió de manera cálida y me sonrojé ante lo bonito que lucia, ocultándome inconscientemente tras mi mamá.
—Eso espero cariño ¿cual es tu género favorito? —me miraba fijamente y yo sin dudarlo, dando un saltito para salir detrás de mamá hablé.
—¡Romance!
Soltó una suave risa y se alejó, comenzando a rebuscar en su escritorio, hasta que finalmente tomó algo, un libro, mordí mi labio notablemente ansioso mientras mis manos se aferraban a mi pantalón ¿era para mi?
—No estaba seguro, pero este libro es magnífico y debo admitir que también soy un gran fan del romance así qué tal vez te gusta. —me lo entregó e hice una exagerada reverencia mientras murmuraba muchos "Gracias, gracias, gracias".
Cuando terminó mi largo agradecimiento mi mirada se enfocó en el libro, se leía en el título "Reino de sombras" y debo admitir que aunque el título me atrajo, la contraportada que contaba ligeramente la historia me hizo enloquecer, soltando un chillido mirando emocionado a mamá.
ESTÁS LEYENDO
Why Moon? (Omegaverse)
FanficEl festival de la luna era una celebración que se llevaba a cabo a mitad de año festejaban a la luna y le agradecían por la vida que les había otorgado y la luna les agradecía juntando dos almas. Jungkook y Jimin estaban mas que seguros que este ser...