— ¡No! XiChen...
El rostro de WanYin estaba pálido de miedo. Estaba horrorizado por las acciones de XiChen.
Nunca antes había visto un lado tan frío y violento de XiChen. Tenía miedo de que el niño en su vientre dejara de existir por su culpa.
Sin embargo, XiChen no le dio la oportunidad de escapar. Lo aprisionó en sus brazos.
Nunca había pensado que XiChen lo odiaba tanto.
Después de mucho tiempo, WanYin solo sintió un dolor insoportable en todo el cuerpo. En consecuencia, cayó en un profundo letargo y, en su sueño, fue enviado de regreso a ese maravilloso día de verano hace 12 años.
El sol brillaba intensamente en la playa y había un árbol de alcanfor.
El joven WanYin estaba recogiendo conchas en la orilla. Él miró al chico tranquilo que estaba sentado en una roca desde lejos. Parecía triste.
Esa fue la primera vez que conoció a XiChen. Él tenía sólo 12 años pero ya era guapo. Tenía un cuerpo alto pero delgado.
Sin embargo, se veía muy molesto.
El joven WanYin se acercó a él con cuidado sin llevar nada en los pies. Le entregó un caparazón de colores que había estado buscando durante mucho tiempo.
— Hola, esto es para ti. Espero que puedas ser feliz para siempre.
En ese momento, XiChen lo miró por el rabillo del ojo. Sus ojos delgados estaban llenos de cautela.
Él llevaba una sudadera de marca. Incluso sus zapatos eran de edición limitada.
Por otro lado, WanYin llevaba una camiseta que había comenzado a ponerse blanco por el lavado constante y un short morado que le llegaba arriba de las rodillas. Los dos parecían de mundos diferentes.
Finalmente, él a pesar de todo le tendió la mano a WanYin.
Se volvieron a encontrar al día siguiente a la misma hora. Él le entregó una taza de té con leche y dijo que era un regalo a cambio de su regalo.
WanYin lo aceptó sonriendo. Esa fue la primera vez que probó el té con leche. Fue muy delicioso.
No obstante, XiChen lo miró y pensó que su sonrisa era aún más dulce que el té con leche.
Durante ese verano, se encontraron una y otra vez en la playa. Siempre que se encontraban, jugaban juntos.
Un día, WanYin se cortó el pie con unos pocos fragmentos de vidrio. XiChen fue quien lo llevó a la clínica.
En ese momento, él estaba apoyado en su espalda, y sus mejillas estaban rojas por haber disfrutado de la puesta de sol. Además, su corazón latía extremadamente rápido.
Él se sonrojó y rodeó a XiChen con los brazos — XiChen, quiero quedarme contigo para siempre. Quiero jugar contigo todos los días.
XiChen le respondió sin dudarlo — Está bien. Cuando sea mayor, te haré mi novio. De esa manera, podremos jugar juntos todos los días.
Sin embargo, tras esa ingenua e inocente promesa, estuvieron separados durante años.
Él no esperaba que no lo volvería a ver nunca más después de despedirse ese día.
Cuando volvió a encontrarse con él, ya era alguien a quien todos admiraban. Sin mencionar que ya tenía a alguien que amaba: GuangYao.
Después de despertarse, WanYin abrió los ojos con cansancio. Lo que vio a continuación fue un entorno extraño. Además, sintió que le dolía todo el cuerpo. Cada vez que se movía, un dolor debilitante lo abrumaba.
— Oh, pensé que estabas muerto. Finalmente decidiste abrir los ojos, ¿eh?.
La voz de alguien sonó a su lado, y sonó extremadamente sarcástico. WanYin levantó la cabeza y vio el hermoso rostro de GuangYao. Sus ojos astutos estaban llenos de rabia y celos.
¿Celos?
WanYin no entendía de qué estaba celoso.
— WanYin, eres la persona más especial que he visto en mi vida. Incluso usas este tipo de métodos para ser hospitalizado.
¿Hospitalizado?
WanYin miró a su alrededor y vio que efectivamente estaba en el hospital.
Recordó lo que había sucedido antes de quedarse dormido y, de repente, comprendió por qué GuangYao estaba celoso.
Él sintió que era muy irónico, sin embargo, sonrió victorioso.
— ¡Maldito! — al ver su expresión, las venas de GuangYao comenzaron a sobresalir — ¡WanYin, descarado!
ESTÁS LEYENDO
Doloroso Amor
Novela JuvenilJin WanYin a amado profundamente a Lan XiChen durante doce años, esperando volver a reencontrase con él, pero nunca espero hacerlo de esa manera. Tampoco pensó casarse de esa manera o ver como aquel amor profesado de pequeños se había extinguido. Sa...