'WanYin, me repugnas'
Sus palabras de disgusto se sintieron como un millón de flechas en su corazón. Las flechas habían sido apuntadas a su ya considerablemente dañado corazón.
Él le había creído tanto a las palabras de GuangYao que no le daría la oportunidad de explicarse a sí mismo.
El agua fría corrió por su boca y nariz. Estaba comenzando a ahogarse. Sin embargo, no quería luchar más.
¿No estaría bien si simplemente muriera así?
Sin embargo, justo cuando WanYin cerró los ojos de manera desesperada, XiChen lo sacó del agua y lo lanzó al piso. WanYin empapado, se acurrucó en el piso como sin vida.
El tumor en su cuerpo era extremadamente doloroso. Era tan doloroso que incluso respirar lo hacía sufrir. Sin embargo, levantó la cabeza rígidamente.
— No conozco a ese hombre. XiChen, ¿Por qué no crees lo que digo...?
— ¿Por qué le creería a una persona cruel y siniestra como tú?
XiChen agarró el cuello de WanYin molesto. El lunar en el lado izquierdo de su cadera se podía ver a través de su ropa andrajosa. Cuando XiChen recordó lo que Wen Chao dijo, sus profundos ojos se llenaron de frialdad y tortuosidad.
Rompió la ropa de WanYin en pedazos en medio de su ira. Parecía un tirano que había perdido la cabeza, y estaba castigándolo violentamente.
A parte del dolor, WanYin no sentiría nada más. Vio como XiChen lo estaba viendo, y su aura brutal lo hizo temblar de miedo.
WanYin respiró profundo y sintió como si sus huesos se fueran a quebrar también— XiChen, no...
— WanYin, ¿Por qué sigues fingiendo? ¿No te gustan este tipo de cosas? Cumpliré todos tus deseos — La voz profunda y cautivadora de XiChen se burlaba de él.
Cuando todo terminó, él le lanzó a WanYin un fajo de billetes de cien dólares en la cara. Lo estaba tratando como alguien que vendía su cuerpo.
La sangre en el cuerpo de WanYin se congeló al instante. Sin embargo, se levantó rígidamente.
— XiChen, ¡soy tu esposo!
El hombre lentamente se puso sus ropas y lo miró con desprecio — ¿Cómo podría tener un esposo que se mete en la cama de cualquier persona?
Hubo un siseo. Cada una de sus palabras martillaban su corazón.
— Si no fuera por A-Yao, estarías tirado en el hospital.
— Pff — WanYin soltó la carcajada — Cierto, todo es gracia al maldito doble cara ese, fue el que me puso como estoy.
XiChen dejó de darse la vuelta. Sus frías manos agarraron la parte trasera del cuello de WanYin, y lo empujó hacia él.
— Si te atreves a difamar a GuangYao otra vez, ¡me aseguraré de que ese anciano en el hospital psiquiátrico nunca reciba tratamiento, sin importar el hospital donde esté o si tienes o no tienes dinero!
Luego de advertirle, lo pateó sin piedad. Con un golpe fuerte, WanYin se cayó de la cama con su cuerpo cubierto de heridas.
No tenía la energía para levantarse, solo podía permitir que el dolor de su cuerpo continuara torturándolo.
Sin embargo, sabía que no podía rendirse tan fácilmente. Aún tenía a su bebé y a su abuelo que lo necesitaban....
Al día siguiente, WanYin se despertó en el suelo. Recibió una llamada del gerente del club nocturno en su estado adormecido. El gerente fue firme, insistió en que tenía que pagar por el vino que había malgastado.
WanYin no tenía esa cantidad de dinero. Además, ella necesitaba el dinero para la cirugía de su abuelo. Sin ninguna otra opción, WanYin firmó un certificado de endeudamiento.
En una noche, no solo tenía que soportar la deuda de quinientos mil dólares, sino que también debía desembolsar trescientos mil dólares para la cirugía. WanYin sintió como si el cielo se estuviera cayendo.
Sin embargo, su situación actual no le permitiría echarse para atrás. Terminó el diseño de los anillos que había creado y los envió donde el cliente, esperando que ellos le pagaran pronto. Por otro lado, aceptó unas cuantas solicitudes a precios más bajos.
Igualmente, alguien de la alta gerencia de una compañía de joyería parecía ser aficionado de los diseños de WanYin. Así que, lo invitaron a sus oficinas para hablar.
Antes de la reunión, WanYin se tomó su analgésico. Estaba preocupado que su tumor lo lastimara cuando el tiempo llegara.
Luego de verse con el ejecutivo en la sala de reuniones, WanYin estaba ligeramente conmocionado.
ESTÁS LEYENDO
Doloroso Amor
Novela JuvenilJin WanYin a amado profundamente a Lan XiChen durante doce años, esperando volver a reencontrase con él, pero nunca espero hacerlo de esa manera. Tampoco pensó casarse de esa manera o ver como aquel amor profesado de pequeños se había extinguido. Sa...